Nueva 'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile

11.986 24
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hoy hemos lanzado un nuevo producto que hemos bautizado como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de una tarjeta prepago dirigida a aquellas personas que buscan llamadas internacionales low cost.

El servicio lo presta Ortel Mobile (grupo Kpn) con condiciones exclusivas a través de movilonia.com.

Estas son sus principales ventajas y condiciones:


  • Tarjeta SIM prepago.
  • SIN consumo mínimo mensual.
  • SIN compromiso de permanencia.
  • Cuesta 10€. El cliente recibe una SIM y 20€ de saldo.
  • No hay que facilitar datos bancarios ni tarjeta de crédito. Se paga contra reembolso al recibir el pedido.
  • Las llamadas entre clientes de Ortel Mobile son gratuitas. Solo hay que abonar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos (IVA incluido) en el caso de llamadas a España y de 29,5 céntimos (IVA incluido) si el destino es un móvil de esta compañía de Holanda, Bélgica, Alemania o Francia. Límites: 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y/o 500 minutos al mes.
  • Ofrece servicio de Internet móvil sin cuotas: 9,4 cent./MB (IVA incl.)
  • Llamadas internacionales a partir de 4,1 cént./min. (IVA incl.)
  • Tarifa nacional: 10,6 cént./min. (IVA incl.)
  • Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2011


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Un nuevo producto al mercado, bienvenido sea. Además me llama la atención el pago contra reembolso, algo que no se veía en las OMVs y que echaba para atrás a ciertas personas (el pago con tarjeta bancaria).

Y aunque este comentario se salga de la temática, me alegro de volver a verte por el foro, Movilonia emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, otra forma barata de llamar al extranjero y más competencia para el sector.
 #4
Escrito   0  0  
Son las mismas tarifas que ofrecen desde Ortel Mobile desde hace un año. Yo llevo desde entonces utilizándola para hablar con Alemania y estoy muy contento.
 #5
Escrito   0  0  
Jope con MOVILONIA, no paras... esta genial¡¡¡ Gracias por tanto trabajo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me contesten a un mail que les he enviado.

Os comento me ha llegado la sim, por seur, muy rápida al día siguiente de pedirla.

No me ha costado 10 Euros, me ha costado 11,25 Euros, la he aceptado por que he pensado de 10 a 11 tampoco hay mucho y la rapidesz.

Cuando abro el paquete iban 2 bolis, dos libretitas tipo post-it, 1 mechero y un cacharro típico para enganchar el móvil. Ahí estaba el euro que he pagado de mas emoticon triste .

El caso es que la tarjeta solo lleva 5 euros de saldo y me han dado tres recargas de 1 euro.

En total solo 8 Euros.

Voy a espera a ver que me dicen pero mal empezamos.

Por cierto alguien sabe si el servicio de atención al cliente desde el móvil es gratuito por que les he enviado un mail por si acaso no es gratuito.
 #8
Escrito   0  0  
Hola JuanPabloA,

Nos ha sorprendido tu comentario y hemos contactado con Ortel Mobile para averiguar qué ha podido suceder.

Lamentamos mucho la confusión. Nos han confirmado que ha debido haber un error en tu envío, por lo que te pedimos disculpas.

También nos han comentado que la semana que viene van a resolver la incidencia para que dispongas del saldo que te corresponde y te reintegrarán el importe que has abonado de más.

Muchas gracias por tu confianza y perdona por las molestias.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #9
Escrito   0  0  
Os recomiendo encarecidamente este Operador, si tenéis que llamar a fijos y, muy especialmente, a móviles del extranjero.

Yo lo tengo y para llamar a números Ortel europeos es un auténtico lujo. No hay nada en el mercado análogo a este producto.

Es mi opinión y no tengo nada que ver con Movilonia, que aprecio mucho, ni con el operador soporte, que valoro en su justa medida.-

Salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros