[PROBLEMA] Por más que sincronizo no se guarda la musica

10.712 17
 #11
Escrito   0  0  
Nada, continuamos igual.
Ya restauré a valores por defecto y nada, me estoy empezando a mosquear ...

Saludos emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Prueba esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De san google.
 #13
Escrito   0  0  
Mas menos eso lo estaba haciendo sin leer, jejeje.

Llevo un minuto u dos con "Actualizacion de la biblioteca"

Verde por tus intenciones y ganas de ayudar.

Gracias y a la espera ...

Saludos emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Se agradece y comenta como acaba el asunto.
 #15
Escrito   0  0  
Aun se encuentra actualizando ....

Llevará casi 30 minutos, y no quiero presionar el HOME para salir, asi que ahi estoy,

Saludos emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de estar más de 3 horas actualizando la biblioteca, nada, se queda ahi muerto.
He de minimizar y cerrar, vuelvo a entrar y siempre igual.
Estoy por actualizar pero no quiero perder el jail.

Cachis ...

Saludos emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Prueba a sincronizar el iPhone sin meterle ninguna canción y después vuelve a sincronizarlo marcando la casilla de la musica a mi una de las veces que me paso lo solucione así, otra solución es que si tienes hecho el jail es que borres la carpeta iTunes control y después sincronices, te dará un error tendrás que restaurar una copia de seguridad que tengas guardada del iPhone en itunes escoge la mas reciente y listo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Prueba a sincronizar el iPhone sin meterle ninguna canción y después vuelve a sincronizarlo marcando la casilla de la musica a mi una de las veces que me paso lo solucione así, otra solución es que si tienes hecho el jail es que borres la carpeta iTunes control y después sincronices, te dará un error tendrás que restaurar una copia de seguridad que tengas guardada del iPhone en itunes escoge la mas reciente y listo.
Gracias Ruchago, al final actualice a 4.3.5 y ahora esperaré por un JB unthetered.

Quiero tener el iPhone un tiempo sin JB a ver que tal, que nunca lo he probado y así veo el consumo de la batería.

Gracias.

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS