[CLUB] Nuevo os.6.0.0.666. Actualización para 9300, Bold 9700, Bold 9780 y Torch 9800

9.071 15
 #1
Escrito   0  0  
Una nueva versión de sistema operativo BlackBerry 6 se deja ver desde esta madrugada de manera oficial.

Esta vez los equipos elegidos para tener esta actualización fueron BlackBerry Curve 3G 9300, Bold 9700, Bold 9780 y Torch 9800, gracias a la operadora Smartone Vodafone.


https://swdownloads.blackberry.com/...B4B931C35A169B0

Créditos a quien corresponda.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
¿y que tiene de nuevo a la anterior 6.00?
 #3
Escrito   0  0  
en vodafone no esta
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Para la torch en VF ES hay

(...)

La version que cita el primer post esta en "Asia Pacific" "SmarTone-Vodafone" pero tienen el sitio en mantenimiento.


Acabo de clickar sobre el enlace que adjunté en el post inicial y accedo a la página de RIM sin problemas (en este momento, cierto es que en ocasiones encontré que según qué enlaces estaban en mantenimiento).

Gracias por avisar.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo con ella instaladad desde hace unos días, y la verdad, que vá muy bien.

la gestión de memoria es muy correcta así como el consumo de bateria.
por lo demás, ninguna mejora reseñable.

estoy usando una 9800.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
vale para terminales libres o solo para los que trabajan con vodafone??

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
vale para terminales libres o solo para los que trabajan con vodafone??

...yo lo instalé en un terminal liberalizado (originariamente movistar)

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #9
Escrito   0  0  
y que tal va esta??? se nota mucho la diferencia??

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #10
Escrito   0  0  
la he descargado y tal pero como la meto en mi 9700

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a BlackBerry