Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.501 344
 #91
Escrito   0  0  
Es lo que más me inquieta porque estás sin saber si te la van a intentar meter doblada o van a ser honrados. Mis teléfonos estaban bien, cumpliendo los requisitos, pero hasta que no vea que ellos lo dicen no se queda uno tranquilo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #92
Escrito   0  0  
El viernes tenian que recoger mi movil y no pasaron. Puse una incidencia y me contestaron con una nueva recogida para el lunes.
El problema fue que puse como telf. de contacto un numero secundario qye no pe hago mucho caso y antes de la recogida llaman para confirmar, asi que atentos al numero de contacto que poneis.
El lunes por la tarde lo recogieron y ahora lo estan procesando.
Semana que viene os digo cuanto ha tardado el ingreso
 #93
Escrito   0  0  
A mí no me ha llamado nadie para confirmar y vinieron ayer de SEUR para llevárselo....

Me acaban de enviar un email de topdollarmobile diciéndome que ya lo tienen y que tienen que testearlo, que el pago se hará en 7 días laborables...

A ver....
 #94
Escrito   0  0  
Es SEUR la agen mensajeria que recoje los moviles? gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #95
Escrito   0  0  
Sí, es SEUR.

Navegando sin rumbo fijo.
 #96
Escrito   0  0  
Pues ya ha pasado una semana desde que lo tienen y nada, siguen proceando los terminales.

Navegando sin rumbo fijo.
 #97
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy seur a recojido mis moviles, ya comentaré como ha ido todo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #98
Escrito   0  0  
Al fin me aparecen ya evaluados y el pago como enviado. A ver cuanto tarda en llegarme el dinero a la cuenta.

Navegando sin rumbo fijo.
 #99
Escrito   0  0  
Despues de una semana exacta despues de la recogida, hoy he visto email con la confirmación de pago.

He ido a mirar y ya han ingresado el dinero del n81 en cuenta.

La verdad es que por mi parte el servicio ha sido 100% recomendable.
 #100
Escrito   0  0  
Resumen del proceso:

- Recogida de terminales: jueves 22 sept.
- Confirmación de llegada: viernes 23 sept.
- Evaluación de terminales finalizada: 3 oct.
- Pago realizado: 4 oct.

Total del proceso: 13 días. Todo perfecto, muy serio y rápido.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a General