[AYUDA] Desconectar completamente wifi y el whatsapp Nokia N85

22.823 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Anoche me descargué la aplicación whatsapp y también la aplicación taskman.El problema es que al "matar" el whatsapp al segundo reaparece y se vuelve a conectar.

La configuración en ajustes es la siguiente:
Paquetes datos.Conexión paquetes datos---> si es necesaria, punto de acceso ---> ninguno y acceso a paquetes alta velocidad---> desactivado

LAN inalámbrico.Mostrar disponibilidad wlan--> nunca, prueba conectividad internet---> no ejecutar nunca

Ideas?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de desconectar el wifi y la bateria vuela. Me he resignado y siempre que estoy en casa tengo que conectar el movil a la corriente. Yo tengo un C6-01 y los ajustes los tengo igual que sybille (además ya he probado de todo). Parece que es imposible desconectarlo del wifi. Alguna ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
Para cerrar el Whatsapp con el Taskman:
En symbian S60v5 y S^3:
Abres el Best TaskMan, mantén pulsado sobre Whatsapp, y cuando salga el menú, pulsa Kill applicatión, y se cierra Whatsapp, después cierras TaskMan.
En Symbian Anna:
Abres el Best Taskman, y nos vamos en Options / View - Processes, hay que cerrar tres procesos, pulsando en cada uno de ellos unos segundo y ejecutando la opción "Terminate process".
LoggerServer_0x200...
ProcMgrServer_0x20...
WhatsApp.exe

Sales del Taskman en Options / Exit y el WhatsApp se cierra.
 #4
Escrito   0  0  
En según que terminales el BEST TAKSMAN, no acaba de funcionar, a mi en mi N85 al cabo de unrato volvia a conectar.
Finalmente me descargué el KILLME y con este perfecto.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andestais
En según que terminales el BEST TAKSMAN, no acaba de funcionar, a mi en mi N85 al cabo de unrato volvia a conectar.
Finalmente me descargué el KILLME y con este perfecto.


Mil gracias!

funciona perfectamente!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de desconectar el wifi y la bateria vuela. Me he resignado y siempre que estoy en casa tengo que conectar el movil a la corriente. Yo tengo un C6-01 y los ajustes los tengo igual que sybille (además ya he probado de todo). Parece que es imposible desconectarlo del wifi. Alguna ayuda?

Hola!

me he instalado la aplicación que ha dicho andestais ( KillMe) y me ha funcionado perfectamente.Inténtalo a ver.Suerte !
 #7
Escrito   0  0  
hola!
yo tengo un satio y tampoco puedo quitar el whats app.. el programa killme me vale??

gracias de antemano
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el Whatsapp v2.6.36 y al darle opciones salir, se queda cerrado o me lo parece a mi?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un n85 y el taskman no me lo cerraba completamente pero el KILLME funciona perfectamente y es muy facil de utilizar, en principio en un satio deberia de funcionar ya que tambien tiene symbian pero no estoy muy seguro.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Subo el post, necesito un killMe firmado! no tengo el Cer y el Key y a la hora de instalar me dice: "Aceso solicitado a aplicación no Condecido"

Gracias de antemano
Volver a Symbian