[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

117.888 974
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Y digo yo ¿ ya terminó la visita del PAPA ?
La visita sí, pero el escozor aún les dura emoticon guiño
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Este esta claro que ha sido el OWNED al TROLL del año.
Je. Ha sido un OWNED de tamaño XXL. emoticon sonrisa
 #883
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #884
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #885
Escrito   0  0  
El owned os lo están haciendo a vosotros, y lo peor es que no os queréis dar cuenta.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Desafortunadamente para todos el cristofascismo sigue muy vigente. Y no es un término que haya acuñado yo, sino que lo han hecho los mismos defensores del nacionalcatolicismo, la llamada "cruzada" española. Es una vergüenza para nuestro país que eso sea así, pero es lo que hay. Hasta que caigamos del guindo seguirán privilegiando a toda esta curia de amancebados.

También hay que tener en cuenta que una parte considerable de la directiva del PP y de las NNGG pertenecen a organizaciones de carácter católico-integrista: "Legionarios de Cristo", Opus Dei, "Kikos" (muchos de ésta última, niños/as "fachillas-pijos", se hicieron notar en Madrid durante la JMJ)...
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
El owned os lo están haciendo a vosotros, y lo peor es que no os queréis dar cuenta.

Que cachondo. Es incapaz de demostrar lo que dice y encima dice que el own es nuestro.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #888
Escrito   0  0  
Que manía con demostrar y demostrar. Ya está demostrado sobradamente a lo largo del hilo; con las declaraciones de organizadores e implicados y con el propio desarrollo de los actos.
Me parece a mi que no has leído con atención este hilo. Simplemente entras en él a despotricar. Presta un poco más de atención a los post escritos por mi o por marcuss, entre otros y tendrás tu respuesta.
Gracias.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Que manía con demostrar y demostrar. Ya está demostrado sobradamente a lo largo del hilo; con las declaraciones de organizadores e implicados y con el propio desarrollo de los actos.
Me parece a mi que no has leído con atención este hilo. Simplemente entras en él a despotricar. Presta un poco más de atención a los post escritos por mi o por marcuss, entre otros y tendrás tu respuesta.
Gracias.


Si. Somos mas raros... Dices que nos cuesta 25 millones que paga el estado, te digo que lo demuestres y me sales con la luz y el agua.

No has demostrado nada. Al estado no le ha costado nada.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #890
Escrito   0  0  
Subvención= el estado cubre parte del gasto para disminuir el precio de las cosas.
Simplemente para empezar.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política