[HILO OFICIAL] Cataluña pide a médicos y enfermeros que renuncien a la mitad de la extra de Navidad

2.275 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo les pediría a los políticos que renunciaran a la mitad de su sueldo. A todos. Y después al rey a que renunciara a la mitad de su "asignación".
Si los políticos recortan servicios básicos lo primero y lo decente que tienen que hacer es recortarse sus propios sueldos.
Son unos impresentables. Ellos se suben el sueldo y venga incentivos y recortando sueldos a mileuristas... Creo que no hay más comentario y cualquiera puede sacar fácilmente las conclusiones.
Los políticos nos están trolleando claramente y se merecen un baneo


Totalmente de acuerdo, pero tanto aqui como en la vida real el administrador esta off...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.



Totalmente de acuerdo , en Madrid por trabajar dos horas mas , todos los sindi-carios a la p*t* calle para tirar a la derechona y en cataluña no solo le quitan 1.200€ de media al personal sanitario y a los ancianos y dejar de trabajar hasta en los quirófanos y no pasa nada .
En este país no cave ningún gilipollas ni retrasado mental mas .
Madre mia , como puede existir tanto asalariado para salir a la calle y ponerse en huelga , o mas bien ¿son unos desvergonzados ? eso es lo que creo yo , gentuza .
Lo que esta pasando en cataluña , de verdad es de traca .

Hola Gonzalito. Espero que vengas como Gonzalito y no como Gonzalitroll. Haznos el favor por una vez, caramba.emoticon feliz
Leo tu post y viendo tu indignación con los recortes sociales me animo a aventurar que a mediados del año que viene vas a estar echando de menos la política moderada de recortes de Zapatero. Lo que está pasando en Madrid y Galicia en la sanidad y en la educación lo extenderán a todo el país. Y recordemos que CiU es un partido de ideología conservadora.
Y va en serio.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


A quien llamas gonzalito ¿ a mi , a karlovy ? .

Jejeje .

Vejete , que pasa que estas aburrido ?

Te lo volvere a decir otra vez , si quieres respeto respeta a los demas , sino ........
Y te recuerdo que me impiorta tres huevos que me tiren , vuelvo a entrar .
Me llamo Ksrlovy , no se quien es el gilipollas del gonzalito ese ¿ lo vas teniendo mas clarito? .


Vale, lo que tú digas.
emoticon carcajada

Pues eso, te lo resumo. Que con lo que va a hacer la derecha vas a acabar echando de menos a Zapatero.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
La primera vez que estoy de acuerdo contigo.
emoticon roto2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política