[ayuda] "acesso Directo" A Bluethoot En Iphone 4

1.980 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

Después de mucho leer antes de preguntar, o no existe lo que busco o yo no lo he sabido encontrar (ésto último será lo más probableemoticon disimulo )

Me gustaría saber si existe la posibilidad de acceder al bluethoot del Iphone de una manera más "directa" que mediante Ajustes->Teléfono->Bluethoot

Es que para que no me consuma mucha batería, tengo que encenderlo al montarme en el coche y apagarlo al llegar a la oficina, y ya sé que os parecerá tonto, pero me resulta un tanto incómodo encender y apagar todos los días al menos 4 veces.

Gracias de antemano!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Espero que Apple recapacite y ponga unos widgets para esto en iOS 5 porque menudo coñazo es estar todo el dia metiendose en ajustes para encender y apagar el wifi, bluethoot, 3G,....

De momento tu amigo creo yo que solo es SBSettings con jailbreak.
 #3
Escrito   0  0  
si tienes jailbreak puedes bajarte de cydia, de la repo de cracktouch un programa que se llama bluetooth mode, que lo que hace es encender y apagar el bluetooth a través de un icono en el escritorio.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #4
Escrito   0  0  
O sea que si no tenjo hecho Jail, na de na?

Pues vaya gracia...emoticon loco
 #5
Escrito   0  0  
Con sbsettings se puede hacer muy rápido pero para instalar sbsettings necesitas jailbreak.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Sin Jailbreak como te han dicho, lo tienes complicado. Sin embargo, existe una pequeña trampa a medias que yo utilizo para los casos de apuro, como cuando ya estoy conduciendo y me doy cuenta que no encendí el Bluetooth. Existen aplicaciones como BlueOn, gratis en la AppStore, que aunque su propósito final no es encender y apagar el Bluetooth, encenderlo si puedes. Pulsas icono de la aplicación, pulsas ok y ya tienes el Bluetooth encendido. Para apagarlo, ya sin prisas, tendras que utilizar el método tradicional emoticon sonrisa
Saludos.

.
Volver a iOS