[HILO OFICIAL] Alcatel 813

8.603 2
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Alcatel 813

Por lo que veo acaba de salir. Me lo he pillado por Orange a 0€ + 245 puntos (me regalaron los 5 faltantes) llamando al 470
+ 18 meses permanencia
Yo ya era cliente

Si lo intentaba coger por la web, eran 29€ + 250 puntos emoticon roto

Me ha llamado bastante la atención:
wifi + pantalla táctil + teclado qwerty completo

Aunque yo buscaba simplemente algo baratillo y semidecente, ya que el mío me lo reventaron el sábado...
Si pudiera ser, con wifi, y he tenido suerte.

Me da la impresión de que va a ser un poco un "quiero y no puedo"
Intenta imitar a "Android" en el sist. operativo, a las blackberry en la estética...
Las calidades de los móviles alcatel siempre me han parecido así-así... no se si me equivoco, espero no nos decepcione demasiado.

Supongo que no lo tendrá nadie aún emoticon ummmmm A mí me llegará el día 11, paciencia... emoticon guiño

¿Vamos comentando? ¿Sabéis más sobre él? Encuentro poca información

Características vía GSMSpain

emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo desde hace como un mes, en version dual sim (813D), comprado en HongKong con idioma español por 60 euros libre y sin permanencias. Y es el mejor movil que he tenido en mi vida. Los materiales, pues que quieres que te diga... no veo la diferencia con un Nokia o un Samsung. El sistema operativo, cumple perfectamente, y para lo que yo lo uso, me sobra y es muy comodo. Solo le veo dos pegas. La primera la pantalla tactil. Es resistiva y aunque me gustan mas las resistivas que las capacitivas para poder usarlas con la uña, esta va un poco "dura", aunque con el tiempo supongo que se "ablandara". La otra pega es que los juegos JAVA van un poco lentos, aunque esto ya lo imaginaba, pues es un fallo tipico de Alcatel. Yo encantado con este movil en version dual sim.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy a punto de recibir este modelo, de orange (creo que no es muy complicado liberarlo por lo que he visto en alguna web).

La cuestión es que viendo que es sistema operativo propietario y en java, si alguien ha probado a instalarle el navegador UCbrowser o uno similar, que por lo que he leído soporta flash (esto sólo es teoría, información que he leído ya que ni siquiera tengo el móvil).

La idea, es que como no se le puede instalar directamente una app como whatsapp, si verdaderamente se le puede instalar un navegador con soporte flash, quizás se puedan enviar whatsapp's desde la web de "websapp", mientras dure esta web basada en flash.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Alcatel