Especulador vacilando a periodista.

1.947 13
 #1
Escrito   0  0  


Y lo pero es que lo que dice, es la realidad de la economia.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2
Escrito   0  0  
Ya le han contestado muchos, por lo visto es un "cantamañanas" y lo unico que quiere es publicidad.



P.D: lo deberian de lapidar en una plaza publica xd (es medio broma)
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, qué crack cómo se columpia.
Por cierto, una colleja al que subtitula ya que no suelta todas las burradas que se suscribe o por lo menos no de forma tan grosera.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
Siembran el miedo y asi recogen beneficios ellos luego comprando barato, malditos especuladoresemoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Ya le han contestado muchos, por lo visto es un "cantamañanas" y lo unico que quiere es publicidad.

P.D: lo deberian de lapidar en una plaza publica xd (es medio broma)

Si bueno, esta claro que el palomo es un cantamañanas, pero no ha dicho ninguna chorrada ni ninguna mentira. Ya ha quedado demostrado que las agencias de calificación y los grupos de inversión son los que manejan la economía, la deuda soberana de los paises, la bolsa, etc. Y los bancos también.

Pero los que le contestan tan energicamente, criticandole y diciendo "este solo busca protagonismo" etc., son los que no les interesa que todo se vaya a la mierda (por lo que sea). Pero a este y a otros tantos les resbala, y lo malo es que a esos que les resbala son los que manejan el mundo. Goldman Sachs, S&P, Moodys, etc.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Este pavo es subnormal, y si la gente se piensa que los trader son asi esta muy equivocada, es cierto, que esta gentuza son los que estan arriba, y que lo del Goldman(algunas de las materias primas del mundo posee el solito mas de 70% de la reservas mundiales, en infinidad de empresas anda metida, quien concede prestamos gordos gordos son ellos) es verdad, aunque no lo queramos ver. Espero que despues de esta crisis el poder de los bancos se reduzca, pero salvo las gilipolleces que dice de que la recesion es buena y tal, el resto es verdad, ese es el mundo, donde nos ha tocado vivir...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
dice su verdad..... lo creo cuando afirma que sueña con la recesion....y los goviernos ya no goviernan.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #8
Escrito   0  0  
El sistema debe petar. Es necesario que pete definitivamente. Cuando se vaya todo a la mierda, podremos empezar a recuperarnos. Lástima que me vaya a tocar a mi de lleno como "generación perdida" que soy.
 #9
Escrito   0  0  
¿cuál es la peli del final? me he quedado con las ganas de verla xD.

Y bueno si ya paso lo del corralito y hace más años la crisis la del tigre de asia, lo malo que esta ya nos afecta a nosotros y entre esos y china que lo produce todo con su régimen esclavista y ahora nos compra la deuda y acapara casi todos los recursos naturales que puede y ya pronto y pronto los apoyaremos para que sean un igual para la OMC así que ya ni emigrar nos va a quedar, yo me iré a brasil xD.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #10
Escrito   0  0  
esta mañana tambien lo han puesto en la facultad.

está claro que es un especulador..y quiere dinamitar el mercado y bajar aun mas la poca confianza que la gente tiene depositada en los bancos..

aun asi creo que tiene mucha razon...pero menudo espculador cabron! xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna