Recargar Tchibo/02 Alemania desde España

11.556 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo una tarjeta Tchibo desde el año pasado, y no quisiera que me muriera por no recargarla. Creo que la duración sin recargarla es de 12 meses, ¿alguien puede confirmarmelo?

¿Y dónde podría recargarla desde internet? Creo haber leído aquí que valían las recargas de O2, pero tampoco encuentro dónde realizarlas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
CSQ aunque es la compañía de recargas que mas compañías tiene y de todo el mundo NO TIENE TODAVIA RECARGAS DE TSCHIBO, puedes llamarles por teléfono, puedes obtenerlo en su Web y solicitarles quizás en próximas ampliaciones lo hagan


Pero en este link de la Web de Tschibo puedes recargar desde cualquier lugar




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento lo de recargar con CSQ. Quise recargar una vodafone de reino unido ayer, la recarga minima son 10 libras, el problema viene que el cambio te lo hacen directamente la maquinita, no puedes recargar por ejemplo 5 euros y que te hagan el cambio. Pues bien por 10 libras me toca pagar segun la maquinita 15,5 euros, si haceis el cambio a .63 libras por euro cuando el cambio anda por 0.86. Evidentemente no hice la recarga, por lo que cuidado al recargar una sim extranjera en otra moneda.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no es CSQ quien tiene la culpa, la culpa es de Vodafone UK que te aplica comision por recargar desde España, el cambio no lo hace la maquina de CSQ o lo hace vodafone UK la recarga desde España

Yo tengo una Vodafone DE y en las condiciones ya me pone que se puede recargar con los cupones / Tarjetas recarga de vodafone de otros paises europeos pero se me descuenta 3€ en el importe de la recarga por ello la ultima vez lo que hice en la web de Vodafone.De compre un coupon de 15€ y recargue exactamente 15€ sin descuento

quizas en Vodafone UK este tambiene sa posibilidad, recargar desde la propia web y eviratse esa comision de vodafone por recargar desde otro pais

A la pregunta de TSCHIBO que dice el hilo en CSQ todavia no la recargan pero EN LA WEB DE TSCHIBO SE PUEDE RECARGAR DESDE ESPAÑA y como la compra es en Alemania no te cobraran nada recargas 15€ te llegan 15€
 #6
Escrito   0  0  
si que se puede recargar desde la web, pero me pide un numero de tarjeta de credito o debito britanica, lo he intentado con tarjetas españolas pero me rechaza la recarga. Si que recargue una vez con un cupon de vodafone españa y me añadieron el saldo completito, sin comisiones.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ya comienza a ser habitual en los britanicos es lo de "solo tarjetas de UK" tambien pasaba eso al pagar billetes de avion de cierta compañia aerea britanica

Pone que los cupones de UK los puedes utilizar desde otro pais, que si te vas en roaming adquieras antes coupones de recarga en UK antes de salir.
Es curioso que no pone que sirven los cupones nacionales de otro pais para recargar vodafone UK a cambio de la comision que antes comentaba, y que es con cualquier otro vodafone, INCLUSO ESPAÑA, pongo el link por si a alguien le interesa si va a viajar al extranjero con una vodafone prepago de españa, en el punto 3 lo pone claron

http://www.vodafone.es/particulares...-el-extranjero/

Pudiese ser que la otras recargas que hicieras fuese por EZTOP que al parecer es una compañia inglesa y trabaja desde UK, u otra similar, por ello puede ser que la recarga se hiciese como britanica de esta manera.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿con que compañia movil? y ¿con que compañia de recargas?
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me había pasado algo similar y resulto ser Vodafone la que me descontaba en el importe recargado, mucha publicidad de que se puede recargar en cualquier distribuidor del mundo pero a la hora de la verdad te recargan menos de lo que pagas.

No es problema de CSQ es de vodafone, por ello hay que aprovechar las ofertas de las compañías de recargas cuando salen de que por recargar desde otro país te multiplican por 2 o por 4 el saldo que recargues, te descuentan una comisión de la cantidad que pagas pero multiplicas el saldo recargado así que sales ganando, ahora en CSQ en su web anuncian recargas de tigo Bolivia y otras con recarga multiplicada
 #9
Escrito   0  0  
También se puede recargar mediante una transferencia bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Necesitas un banco que no te cobre por realizar transferencias si quieres que te salga gratis. Pero desde hace tiempo los bancos europeos no pueden cobrar más por transferencias en la zona euro que lo que cobran dentro de su país.

Yo lo hice el año pasado y el único problema es que no aparece el IBAN, así que la transferencia la hice desde una cuenta alemana poniendo esos datos. Pero me imagino que a partir de esos datos se podrá obtener el IBAN.

Lo bueno es que recargas cuanto quieras, así que por un céntimo tienes otro año más de validez.
 #10
Escrito   0  0  
El problema es de UK, yo he realizado varias veces recargas a diferentes compañías extranjeras de latinoamerica por CSQ y me llega lo que pongo o a veces mas cuando existen promociones de duplica, triplica o cuatripica saldo pero nunca llega menos,

En vodafone ya indican que recargar desde otros países aunque se utilizan cupones recarga de la propia vodafone del país en que estemos implica una comisión que descuentan del saldo, supongo esto sera lo que ocurrió

CSQ, sin lugar a duda es una compañia seria y pionera en recargas internacionales, ojala hubieran mas como ella
Volver a Extranjeros