La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone

18.465 34
 #1
Escrito   0  0  
Sólo te cobran los gastos de gestión y las tasas, y el vuelo de ida. En sus condiciones pone que en el futuro (cuando lleves 1 año de cliente) ya sólo tendrás que pagar las tasas. Pero bueno, pongo aquí un ejemplo para que veáis que el ahorro es insignificante:
En el caso de un vuelo de ida y vuelta MADRID-LONDRES:
captura 1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
captura 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Observad que en realidad en la página de Air Europa te cobran 20€ menos porque hacen un descuento doble sobre los gastos de gestión...)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se ha dicho varias veces que sólo sale a cuenta para larga distancia.
Para Europa te sale a cuenta cualquier low cost comparando Pepe+AirEuropa o sólo AirEuropa, da igual.

Yo he hecho un viaje cruzando el Atlántico a precio de risa, y a finales de año haré otro.

En algunos casos para corta y media distancia Pepe+AirEuropa está bien de precio, pero debe ser a partir del año de cliente y no merece la pena porque sale a poco menos que una low cost. Es mejor acumular lo de Pepe para largarse a Sudamérica o donde sea.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi en v4ez de 140€ me salia 80, osea la mitad... a palma de mallorca, muy mal no está!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
cuanto llevas acumulado??

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Hay multitud de hilos acerca del programa Habla y Vuela, como, por ejemplo, éste. El descuento se aplica sobre el importe de los billetes, sin incluir las tasas aeroportuarias, que las establecen las empresas gestoras de los aeropuertos, no las aerolíneas.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELPERFUMES
Sólo te cobran los gastos de gestión y las tasas, y el vuelo de ida. En sus condiciones pone que en el futuro (cuando lleves 1 año de cliente) ya sólo tendrás que pagar las tasas. Pero bueno, pongo aquí un ejemplo para que veáis que el ahorro es insignificante:
En el caso de un vuelo de ida y vuelta MADRID-LONDRES:
captura 1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
captura 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Observad que en realidad en la página de Air Europa te cobran 20€ menos porque hacen un descuento doble sobre los gastos de gestión...)


otro que se registra solo para criticar a ppphone...
a ver si postea algo mas aparte de eso

La MENTIRA de la promoción "vuela y habla" de Pepephone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Mejor es, con creces, las condiciones que te ofrece Genaro, Robafone y TimoStar para volar con ellos...yo volé hace años con ellos, haciendo escala en cada una de estas Marías, pero para no volver nunca más...emoticon sonrisa

de veras, es que algunos escriben y luego piensan....jejeje

Invitación SIMYO-> privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
otro que se registra solo para criticar a ppphone...
No es crítica, es cierto. Yo he hecho alguna prueba y la mayoría de las veces sale mejor sin "Habla y vuela" que con él, aparte que usando el descuento hay muchos menos destinos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No es crítica, es cierto. Yo he hecho alguna prueba y la mayoría de las veces sale mejor sin "Habla y vuela" que con él, aparte que usando el descuento hay muchos menos destinos.

Creo que a lo que se refiere bpmircea es a que el usuario que ha creado el hilo solo se ha registrado para criticar (independientemente de que sea o no cierto lo del habla y vuela).

Saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Creo que a lo que se refiere bpmircea es a que el usuario que ha creado el hilo solo se ha registrado para criticar (independientemente de que sea o no cierto lo del habla y vuela).

Saludosemoticon sonrisa


Lo que tengo claro es que es alguien que postea (en este o otro foro de GSMSPAIN) porque la gente no se suele registrarse para escribir su primer post critica 7 meses después.

La critica constructiva es muy buena pero se ha de hacer bien.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone