Minusvalido Pierde Su Piso Adaptado Tras El Divorcio

1.533 17
 #1
Escrito   0  0  
No se si ya esta posteado pero por si acaso aqui lo pongo.
Resulta que este señor tenia su piso comprado por el al 100% adaptado para su minusvalia, pues bien al señor juez no le ha temblado la mano para echarlo de su casa y encima ponerle una pension de 750 euros. encima solo podra ver a su hijo 4 dias al mes, puro nazismo vamos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En España casarse y tener hijos para un hombre es un S U I C I D I O. a ver si nos enteramos todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tacharme de machista, pero a dia de hoy en este pais el cual conozco ( otros no se si sera igual o peor, hablando siempre de paises desarollados) la ley en estos casos a una mujer con hijos la sobreprotege de tal manera que los hombres nos quedamos a la altura de la indigencia

Tengo un caso cercano en el que al igual que este pobre hombre, debia pansarla la pension a su mujer y su hijo, los cuales vivian en su piso de propiedad, el cual debia seguir pagando la hipoteca y lo mas jodido es que ella convive con su ahora pareja,,,,manda huevos,,,

Esperemos que mujeres como esta haya pocas y jueces menos
 #3
Escrito   0  0  
Pasaros por la página de la APFS y leereis unos testimonios que os dejarán los pelos como escarpias.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
CADA DIA LO TENGO MAS CLARO NO ME CASO Y SI ME CASO DE ALQUILER, JAJAJA

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
denigrante estas situaciones, y encima son el pan nuestro de cada dia, y luego ves a las pobres mujeres quejandose de lo terriblemente desprotegidas que estan, que se dediquen a trabajar co*o si quieren igualdad es igualdad, la igualdad para lo que ellas quieren nada mas eso no es igualdad ni es una mierda
 #6
Escrito   0  0  
la sentencia no es justa ni mucho menos, pero tampoco sabemos todo el sumario, luego lo que esta claro es que yo tampoco me caso me junto rollo pareja de hecho, y vivir, en alquiler...mas claro el agua...

 #7
Escrito   0  0  
yo me caso y tendre hijos,,,,pero el piso a nombre de mami!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
yo me caso y tendre hijos,,,,pero el piso a nombre de mami!!!!

Eso le da igual a un juez, ya he visto sentencias donde cedian el usufructo del piso que estaba a nombre de los padres del marido. Es muy posible que hasta que los hijos no se independicen no recuperen el piso.

Conozco casos de primera mano, que por fin el juez denego la pension del hijo que estudiaba su tercera carrera universitaria (diplomaturas), ya tendria sus 27-28 años, y por fin las responsabilidades paternales y usufructo del hogar conyugal se acabo con lo que se pudo vender el piso y repartir el dinero entre los padres ya divorciados, cuya mujer declaraba no tener ingresos propios para recibir otra pension y trabaja de tapadillo cosa que se descubrio al final del proceso despues de varios años de tira y afloja.

Y desde luego, si pagas un piso a nombre de tus padres espero que seas hijo unico y que llegado el triste dia cuando te hagan pagar el impuesto de sucesiones no se te quede una cara rara. Si lo paga mami, pues suerte que tendras.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A cuadros me quedo , oiga ¡¡¡¡

El pollo paga el piso al 100x100 y resulta que el juez se lo da a ella y encima pa que lo casques, 750 lereles ¡¡¡¡¡¡¡

Ese juez es un sinvergüenza y una deshonra para la profesión.

Así funcionamos en España, con razón los yankees dicen que España es el Norte de Africa.

Me hacen eso a mi y le prendo fuego al piso con ella y el juez dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a La Taberna