¿Hay algún banco que te de un portátil por domiciliar la nómina y varios recibos?

7.242 25
 #11
Escrito   0  0  
rekioma, deja de "spamear" . Aquí cada uno da su opinión de lo que conoce y no se está entrando en comparaciones .

Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
rekioma, deja de "spamear" . Aquí cada uno da su opinión de lo que conoce y no se está entrando en comparaciones .

Salu2.


lo unico que he hecho ha sido dar informacion! no creo que a esto se le llame SPAM...de todas formas reportame si quieres, pero creo que no seria muy justo!y los moderadores creo que me daran la razon.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo te recomiendo que te dejes de regalos y te busques una buena entidad que no cobre comisiones al tener nomina, atiendan bien y sean profesionales.

Opino lo mismo.

Al final los regalos salen caros porque los pagas dos veces, en forma de comisiones y en la declaración de la renta.

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Las TV, las suele dar el banesto y este te hace contratar mil historias, al final hay que hacer virguerias para estirar el dinero y que no te masacren con las comisiones o pagos semicubiertos que tienen estos regalos. A veces he visto en ofertas bancarias el desglose de actuaciones a realizar para que merezca la pena y suponiendo el caso mas favorable donde te vas a los XX meses para no incurrir en mas comisiones.. da mucha pereza meterse por ello, aparte que el regalo deslumbra y luego cuando haces cuentas lo ves mucho mas reducido.

Aparte esta lo de hacienda.

En oficina directa obtuve un Ipod nano y una DSi, cada uno cuenta mas de 200 euros para añadir a la base imponible en la declaracion de la renta... exactamente como si me hubieran dado mas 400 euros de intereses pero sin retencion alguna.

Muchas veces estos regalos los inflan de precio para sus balances, mientras que ese inflado repercute negativamente en tu declaracion de la renta.

Ahora estoy huyendo del B Popular por una promocion con la wii de regalo con la nomina que sacamos hace tiempo... la cuenta tiene unas buenas comisiones que nos han ido descontando siempre ... aunque esta ultima no nos la quita nadie.

Son unas cuantas cosas a tener en cuenta.

Casi prefiero unoe que te dan el 20% de la nomina en dinero contante y sonante (para que hagas lo que quieras con el) por domiciliar la nomina 24 meses... y cero comisiones para el resto de operaciones habituales.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Aparte esta lo de hacienda.

En oficina directa obtuve un Ipod nano y una DSi, cada uno cuenta mas de 200 euros para añadir a la base imponible en la declaracion de la renta... exactamente como si me hubieran dado mas 400 euros de intereses pero sin retencion alguna.

Muchas veces estos regalos los inflan de precio para sus balances, mientras que ese inflado repercute negativamente en tu declaracion de la renta.


Para las rentas en especie el ingreso a cuenta es exactamente el mismo que para los rendimientos de capital, por ejemplo, un 19%, es este caso sobre el precio de mercado.

Los regalos no "los inflan", ese cálculo del incremento de valor viene así detallado en la normativa fiscal.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #17
Escrito   0  0  
Pues 180 euros un Ipod nano de 8Gb de 5ª generacion debe estar inflado un poquito, no? Cuando me lo dieron mas en cualquier supermercado rondaba los 120 euros.

Ya conozco el tema, luego con el 19% que paga el banco a hacienda se te suma a la cantidad que debes declarar como ingreso en especies, los 200 y pico de los que yo hablaba.

Por eso digo que hinchan las cantidades... porque el precio real del producto no son 180 euros,, pero les viene fantastico a ellos declarar ese precio en el debe para sus balances, porque lo habran conseguido bastante mas barato el precio unitario pidiendo una gran partida para abastecerse.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Por eso digo que hinchan las cantidades... porque el precio real del producto no son 180 euros,, pero les viene fantastico a ellos declarar ese precio en el debe para sus balances, porque lo habran conseguido bastante mas barato el precio unitario pidiendo una gran partida para abastecerse.
Te repito, no se infla nada. La normativa fiscal recoge sobre los pagos en especie, que su valor ha de incrementarse en un 20% y el importe resultante es el valor fiscal del "regalo".

Demás teorías conspirativas son erróneas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A ver lo pongo de forma esquematica.

- No he puesto en duda la normativa fiscal, es mas la conozco y he visto como se aplica, haciendo numeros. de 180 euros pasa a ser unos 210-220 euros por dicha normativa... y ese es el valor que he declarado que coincidia con los datos aportados por hacienda.

- Lo que pongo en duda es la valoracion base que dice el banco del objeto promocionado. Un Ipod nano de 8 GB de quinta generacion no valia 180 euros cuando me lo dieron... su precio de mercado es muy inferior, de aquella 120 euros.

- Por tanto el banco infla el precio del producto alrededor de un 50% respecto al precio real de mercado que luego se incrementa por la normativa fiscal.

Lo mismo hacen con otros tipos de regalos y no es una teoria conspirativa, es lo usual en este tipo de promociones. A priori son todos regalos y no pagamos un duro, pero luego nos sube la base impositiva de la declaracion.

Con Jazztel y el samsung galaxy II del plan amigo pasa algo similar se declara el valor del movil a 480 euros, se incrementa en IVA+CANON+ la normativa fiscal y suman casi 700 euros que debe declarar la persona como ingresos en especies. Su precio en tienda no va mucho mas alla de la base+iva.

Ahora bien la diferencia es que Jazztel es que no incrementa la base un 50% por la cara con lo que me quedaria de 480 a 720 si le sumo Impuestos + canon + normativa fiscal se me va mas alla de 1000 euros que tengo que incluir en mi declaracion... ese es el matiz que no me gusta de los bancos.
----

Por eso me gusta mas la promocion de unoe dan pasta en metalico, de la que hacienda se llevara un 18-20%. Aqui no se valora al alza el regalo. antes de aplicar la normativa fiscal.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A ver lo pongo de forma esquematica.

- No he puesto en duda la normativa fiscal, es mas la conozco y he visto como se aplica, haciendo numeros. de 180 euros pasa a ser unos 210-220 euros por dicha normativa... y ese es el valor que he declarado que coincidia con los datos aportados por hacienda.

- Lo que pongo en duda es la valoracion base que dice el banco del objeto promocionado. Un Ipod nano de 8 GB de quinta generacion no valia 180 euros cuando me lo dieron... su precio de mercado es muy inferior, de aquella 120 euros.

- Por tanto el banco infla el precio del producto alrededor de un 50% respecto al precio real de mercado que luego se incrementa por la normativa fiscal.

Lo mismo hacen con otros tipos de regalos y no es una teoria conspirativa, es lo usual en este tipo de promociones. A priori son todos regalos y no pagamos un duro, pero luego nos sube la base impositiva de la declaracion.

Con Jazztel y el samsung galaxy II del plan amigo pasa algo similar se declara el valor del movil a 480 euros, se incrementa en IVA+CANON+ la normativa fiscal y suman casi 700 euros que debe declarar la persona como ingresos en especies. Su precio en tienda no va mucho mas alla de la base+iva.

Ahora bien la diferencia es que Jazztel es que no incrementa la base un 50% por la cara con lo que me quedaria de 480 a 720 si le sumo Impuestos + canon + normativa fiscal se me va mas alla de 1000 euros que tengo que incluir en mi declaracion... ese es el matiz que no me gusta de los bancos.
----

Por eso me gusta mas la promocion de unoe dan pasta en metalico, de la que hacienda se llevara un 18-20%. Aqui no se valora al alza el regalo. antes de aplicar la normativa fiscal.


Opino que ni conoces la tributación en especie, ni sabes como se aplica.

Mantienes cosas como que "no se retiene nada" y citas términos erróneos.

Respecto al ejemplo del SGSII... Se te olvida sumar el ingreso a cuenta no? Qué es la "normativa fiscal"?

Para conocer la fiscalidad de las rentas en especie lo planteas demasiado mal.

Yo se dónde se vende más barato nuevo y libre, con impuestos incluídos, me estafa Jazztel diciendo que vale 480€ antes de impuestos?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo