“Cheers”, versión española

20.223 65
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
por ahora han quitado un capitulo, ya que darán "Tu si que vales" ,antes de la serie.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui saldrá risto de jurado y paquirrín en el publico dando sus consejos o comentarios.
 #53
Escrito   0  0  
Como pretenden imitar a una serie que fué un exitazo, una serie de culto; cuatro actores de 2ª y otros que han perdido su buen hacer y solo vive de su "nombre- Resines" y que no transmite albosutamente nada, con producciones de este calado con las cuatro chorradas y manidos chistes...dejan el liston por los suelos...esta peña... deberia ver series de los años 80 y 90...y pedir perdon.

Saludos

-
 #54
Escrito   0  0  
Reconozco que no he visto ni un solo episodio, tan solo vi una promo anunciándola y me produjo tal vergüenza ajena que me negué ser participe de aquello.

Me pregunto como han sido capaces de cometer semejante ultraje con una de las mejores series de humor de toda la historia de la tv.

La "Tasca de los Serrano" debieron haberla llamado...

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #55
Escrito   0  0  
Yo no he visto ningún capítulo, ni pienso hacerlo. Pero apostaria a que terminan la temporada por sus santos c*j*ne*, ya vimos algo similar con los piratillas cutrongos.

Tambien estoy de acuerdo con un comentario que he leido mas arriba sobre la serie La Que Se Avecina, comenzaron siendo ni la sombra de lo que fué, y ahora están al mismo nivel que su predecesora, tambien es verdad que reajustaron muy mucho, reemplazando bastantes personajes por otros mucho mejores.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #56
Escrito   0  0  
Es mala a más no poder. Parece que volvamos a estar en la televisión de los noventa de nuevo, con unos gags y unos intentos de "chiste" que no entran ni con vaselina.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #57
Escrito   0  0  
Ayer no la hicieron, menos mal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ayer no la hicieron, menos mal.

si,dieron un capitulo,empezó pronto, antes de "tu si que vales".
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
si,dieron un capitulo,empezó pronto, antes de "tu si que vales".



...pero mas rápido acabó :estupido

 #60
Escrito   0  0  
era de esperar, cada vez menos audiencia.........

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio