FOX se plantea crear una canal temático exclusivo para "Los Simpson"

2.347 9
 #1
Escrito   0  0  
Los éxitos acumulados por Los Simpson durante sus veintitres años de existencia no son precisamente pocos. Para muestra, su nueva temporada, la vigésimo tercera, en la que la familia capitaneada por Homer sobrepasará la barrera de los 500 capítulos, y sin muestras de haber perdido fuelle en todo este tiempo.

Ahora, a todo lo logrado hasta el momento (que incluiría también un muy rentable salto a la gran pantalla en 2007), podría sumársele un canal propio para televisión. Estas son las intenciones de los directivos de la FOX, tal y como afirma el portal Slash Film. Se trataría de una cadena digital que ofreciera, en exclusiva, todos los capítulos, cuyo número ronda actualmente la cifra del medio millar, a cambio de un pago.

+Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no, los capítulos de Los Simpson los ha repetido A3 hasta la nausea.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Eso de que no ha perdido fuelle.... No tanto como cabria esperar despues de tanto tiempo, pero algo si que ha perdido...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Más de uno lo vería por aquello del "no hay nada en la tele, me voy a ver un rato los simpson" xDD
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
a mi ya me parecen un poco cansinos los Simpson
 #8
Escrito   0  0  
Los últimos capítulos ya no son lo mismo, pero se sigue viendo igual. Para una (o dos) cosas buenas que hay en la tele...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Y para qué? Si ya tienen a Antena3/Neox que lo hace por ellos... jeje
 #10
Escrito   0  0  
No creo que hagan eso, nos conocemos ya todos los capitulos jijijij.
Volver a Cine, TV y radio