OS X LION ultimatum para Iphone

8.020 20
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion!

 #12
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy sin iphone por lo que no o puedo probar, pero vamos que cuando salga el 5.. posiblemente lo pruebe ya que es algo que llevaba pensando hace mucho tiempo, en si se pudiera tener un iphone con la apariencia de los mac sería genial y cuando lo ví me quedé alucinando, es genial y parece que funciona casi todo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
Que version teneis para que os funcione?yo tengo iphone 4 con 4.1 y no me deja descargar el archivo DreamBoard,ni ArrangeStatusBar y por el mal ingles que tengo creo que me dice algo de 4.3.4,sera que no funciona con la 4.1.?
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Que version teneis para que os funcione?yo tengo iphone 4 con 4.1 y no me deja descargar el archivo DreamBoard,ni ArrangeStatusBar y por el mal ingles que tengo creo que me dice algo de 4.3.4,sera que no funciona con la 4.1.?
Saludos.


DreamBoard está testeado en 4.2.1 en adelante hasta incluso la beta 2 de iOS 5. Con firm 4.1 no debe ser compatible aunque no probé la verdad por carecer de esa versión instalada en ningún dispositivo.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias chivir1 por contestar,tengo los SSH todos guardados pero no me atrevo a subirlo a la 4.3.3,no encuentro suficiente informacion para ponerme!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #16
Escrito   0  0  
Todo tal cual con 4.3.3 y... aqui no pasa nada xD como se activa, o como se pone, por winterboard desde luego no aparece nada..

 #17
Escrito   0  0  
Que PA-SA-DA no habia visto el icono de Dreamboard, impresionante el aporte, enhorabuena

 #18
Escrito   0  0  
lo malo es q se chupa 100mb de memoria...pero queda muy wapo
 #19
Escrito   0  0  
Hola
como activo permisos?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
como activo permisos?
un saludo

Puedes hacerlo desde iFile si quieres. En la flechita que aparece a la derecha de la carpeta o archivo donde desees aportar permisos hay un apartado PERMISOS DE ACCESO pone usuario, grupo y global. Ahora es el momento de aportar permisos tocando encima de cada apartado y poniendo en todos lectura, escritura y ejecución.

Espero que te aclares, solo debes entrar en ifile y tocar la flechita que apunta a LA DERECHA y veras que lo entiendes.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Volver a iOS