[AYUDA] mejor tarifa "solo llamar" para madres???

2.426 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que mi madre esta en vodafone pero a cobertura aquí en gprs es nula desde que se estropeo en junio la antenita de los coj....., vodafone pasa de arreglarlo así que me la llevo a otra compañía, ella solo quiere llamar sin mirar horarios, no quiero internet ni historias raras, a ver si me aconsejais de alguna que en eso no estoy actualizado del todo.

Gracias amigos!!!emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
simyo: cobertura orange.
carrefour: Cobertura orange
y como ultima opcion yoigo, cobertura movistar... prepago tarifa del 0. (asi no paga consumo minimo.)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
simyo: cobertura orange.
carrefour: Cobertura orange
y como ultima opcion yoigo, cobertura movistar... prepago tarifa del 0. (asi no paga consumo minimo.)



simyo: me gusta peeero debería de coger la de 8ct con lo cual a igualdad de condiciones prefiero yoigo que tenemos tienda aquí y para posibles problemas es mejor tener donde formarla.

carrefour: he mirado en la web y no gano nada comparando con yoigo.

ah y lo del consumo mínimo tienes razón pero para el uso que ella le da veo mejor la de 8ct que 6 euros al mes gasta seguro.

graciasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
simyo: me gusta peeero debería de coger la de 8ct con lo cual a igualdad de condiciones prefiero yoigo que tenemos tienda aquí y para posibles problemas es mejor tener donde formarla.

carrefour: he mirado en la web y no gano nada comparando con yoigo.

ah y lo del consumo mínimo tienes razón pero para el uso que ella le da veo mejor la de 8ct que 6 euros al mes gasta seguro.

graciasemoticon guiño

yoigo las llamadas a otros son a 10 centimos y en symio a 8. Si llama a mas gente sale mas rentable esa.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
yoigo las llamadas a otros son a 10 centimos y en symio a 8. Si llama a mas gente sale mas rentable esa.

depende de a tarifa no? si pillas la tarifa de 8ct es todo dios a 8ct, si pillas la del 0 entonces si es como tu dices emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues píllate Yoigo que por 6 euros al mes de consumo mínimo te puedes sacar un terminal.

Ya nos dices.
 #7
Escrito   0  0  
Mi madre está encantada con Eroski Contigo. Ha pasado de gastarse unos 9€ al mes con Vodafone a unos 2-3€ con esta tarifa y teniendo la misma cobertura.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
depende de a tarifa no? si pillas la tarifa de 8ct es todo dios a 8ct, si pillas la del 0 entonces si es como tu dices emoticon guiño

como comentabas eso de "tarifa para llamar a madres" pensé que buscabas lo mas economico para llamar solo a tu madre, que sería yoigo con la del 0 o symio con la de 8 centimos.

Symio tiene las llamadas a 8 centimos el minuto y gratis a symio (me parece). Algo asi como una mezcla entre la del 0 y el 8 de yoigo, por eso decia que era mas barata.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado con Yoigo, porque si no das la talla y/o te vas, a la lista negra. Yo mejor me iba a Simyo o a Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Pues depende de cuanto gaste, si gasta 10 euros al mes yo le pondria MASMOVIL solo voz (cobertura orange) llamadas a 3c/min, eso si el consumo minimo es de 9,90 al mes... por eso te decia que si gasta eso es la mejor tarifa, si no pues yoigo de 6 la verdad...

http://www.masmovil.es/tarifa-3

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Volver a General