[AYUDA] messenger hotmail

1.816 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo la bb 9105 con yoigo y tengo contratado la tarifa blackberry la pregunta tonta es con la nueva versión del messenger de hotmail puedo utilizarlo para hablar con mis contactos que no tienen blackberry pero si pc., o sólo puedo enviar mensajes(del messenger de hotmail) entre blackberrys, se que es una pregunta tonta pero en las búsquedas sólo se habla del messenger de blackberry , o no he sabido buscar bien, o como yoigo no permite voip...
gracietes...

"Si vis pacem, para bellum"
 #2
Escrito   0  0  
o los capull... de mis contactos pasan de mi vete a saber...

"Si vis pacem, para bellum"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
tengo la bb 9105 con yoigo y tengo contratado la tarifa blackberry la pregunta tonta es con la nueva versión del messenger de hotmail puedo utilizarlo para hablar con mis contactos que no tienen blackberry pero si pc., o sólo puedo enviar mensajes(del messenger de hotmail) entre blackberrys, se que es una pregunta tonta pero en las búsquedas sólo se habla del messenger de blackberry , o no he sabido buscar bien, o como yoigo no permite voip...
gracietes...


Por el momento, que yo sepa, no hay ninguna aplicación de voz ip "libre" para blackberry. Todos estamos esperando a que Viber saque su versión para Blackberry.

Respecto al messenger de hotmal, como el resto de las mensajerías instantáneas sólo nos permiten comunicarnos a través de mensajes o enviar archivos de audio previamente grabados (en plan güalki talki).

Si hay algo nuevo al respecto, lo desconozco.
Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, olvidate del voip yo desde la blackberry puedo iniciar un chat( messenger de hotmail)con un capullo(pq eso es lo q son los contactos)que inicia la sesión(del messenger de hotmail) en un pc?
un saludo y gracias.

"Si vis pacem, para bellum"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
Gracias, olvidate del voip yo desde la blackberry puedo iniciar un chat( messenger de hotmail)con un capullo(pq eso es lo q son los contactos)que inicia la sesión(del messenger de hotmail) en un pc?
un saludo y gracias.

Sí, eso lo puedes hacer.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, vaya "perlas" de contactos tengo.

"Si vis pacem, para bellum"
Volver a BlackBerry