SAT Apple

872.026 3.057
 #2231
Escrito   0  0  
Pregunta al aire... sabeis si la garantia para ipad funciona igual que la del iphone? O necesito factura y demás?

Un saludo!

Let your game Speak!
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pedí cita en el Apple Store de Xanadú para hoy, y en 10 minutos estaba fuera de la tienda con iPhone "nuevo".

Tenía problemas con el boton home.

El personal majisimo ( y majisimas!!! emoticon guiño ). El chico que me atendió hizo un test al teléfono y va y me comenta " se le ha apagado 3 veces verdad?", y yo que me quedo a cuadros le digo: " pues si, no recuerdo cuantas veces pero me ha dado algún susto", y efectivamente durante este año que llevo con él, me lo he encontrado apagado un par de veces ( no tiene jailbreak ni nada)

Supongo que me han dado un "rebusfished" porque empieza por 5k, lo que no se es, si estará libre. Desde luego el chico a metido la mano en un cajón y no se ha puesto a elegir un terminal de Vodafone, sino que ha pillado el primero que ha sacado...


Si la verdad que es la leche!!!!!!
 #2233
Escrito   0  0  
a mi ultimamente se me cortaban algunas llamadas, conociendo como se las gastan en el sat de apple, para bien, decidi llamar. En 4 dias han venido a por el antiguo y me han traido el nuevo.

No es 5K, por el numero de serie parece ser de la semana 32, asi que de lujo.

saludos.

Baltimore
 #2234
Escrito   0  0  
Hola, a ver que me recomendais...

Tengo el iphone4 blanco de 16gb 3 meses y no va muy fino desde el principio. El boton home falla en la doble pulsación y el sensor de proximidad no va si uso protector de pantalla. Ademas de usar el bumper me han salido rayitas en el borde metalico... No tengo apple care y me da miedo que apple me reenvie el telefono alegando que todo va ok. El telefono tiene jailbreak y la verdad va un poco lentillo.

¿Sugerencias?
 #2235
Escrito   0  0  
como dije me llego el iphone del sat. Una duda, he tenido varios iphones 4 y nunca me he fijado, es normal que salga luz por la toma de auriculares? Porque si no es normal lo mando otra vez, antes de poner laminas y demas...

gracias.

Baltimore
 #2236
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
como dije me llego el iphone del sat. Una duda, he tenido varios iphones 4 y nunca me he fijado, es normal que salga luz por la toma de auriculares? Porque si no es normal lo mando otra vez, antes de poner laminas y demas...

gracias.


Supongo que si acabo de mirar y sale una luz de ahi xD asi que sera normal! Tan poco es una linterna pero parece que es de la pantalla esa luz xD

P.D. Si tocas el brillo de la pantalla esa luz varia de intensidad!
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Supongo que si acabo de mirar y sale una luz de ahi xD asi que sera normal! Tan poco es una linterna pero parece que es de la pantalla esa luz xD

P.D. Si tocas el brillo de la pantalla esa luz varia de intensidad!


si, sale algo de luz, me imagino que pasa en todos. Si alguien mas puede confirmarlo lo agradeceria.

saludos.

Baltimore
 #2238
Escrito   0  0  
Hola señor@s,

Sabeis si en la tienda de Movistar de Gran Via hacen el cambio de iphone al igual que en las apple store?


Gracias.

SPAM
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Hola señor@s,

Sabeis si en la tienda de Movistar de Gran Via hacen el cambio de iphone al igual que en las apple store?


Gracias.


No creo; solo te lo cambiarían ahí en el caso de que lo comprases en esta tienda y antes de siete días.

Invitación Simyo: 615710550
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Hola señor@s,

Sabeis si en la tienda de Movistar de Gran Via hacen el cambio de iphone al igual que en las apple store?




Gracias.


quote:
Originalmente escrito por adry636

quote:

Originalmente escrito por CrazyDog
Hola señor@s,

Sabeis si en la tienda de Movistar de Gran Via hacen el cambio de iphone al igual que en las apple store?


Gracias.




No creo; solo te lo cambiarían ahí en el caso de que lo comprases en esta tienda y antes de siete días.



No, como bien te dice el compi, las tiendas solo tienen obligación de cambiarte el producto en los primeros 7 días por otro similar, sino directamente va al SAT.

Lo del cambio de terminal es exclusivamente una política que APPLE ofrece en Servicio Post-Venta en sus propias tiendas o Servicio Técnico

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Apple