[CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!

18.270 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
entonces puedo llamar desde mi movil vodafone con tp y no pagaria nada?solo se consumirian los minutos?imagino habra que marcar prefijo y listo
y nada de moviles


si correcto.

saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
si correcto.

saludos

no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare

para moviles franceses tienes donfon Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y fonyou


saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..

no llames al 902 desde el movil los 7.2 cent/min son desde fijo desde el movil es mucho mas caro.. roaming solo se paga cuando el numero que recibe la llamada esta fuera del País de origen.


saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
para moviles franceses tienes donfon Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y fonyou


saludos


UFF Como funcione y sea verda me va a encantar la idea!!
graciass pq con fonyou estoy peleada q no soy capaz de registrarmeemoticon sorprendido
(verde.gracias y saludos)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
UFF Como funcione y sea verda me va a encantar la idea!!
graciass pq con fonyou estoy peleada q no soy capaz de registrarmeemoticon sorprendido
(verde.gracias y saludos)



que movil tienes?
se es android o Iphone fonyou ya tiene aplicación propria y te puedes registrar desde la aplicación sin invitación..

saludos
 #17
Escrito   0  0  
estoy dudando entre donfon y movilessinfronteras,en una hora tengo q llamar a movil frances y a ver que tal va
lo de fonyou si descargue apli en android y me mandaron un pin pero ahora no soy capaz de entrar con usuario ni recuperar contraseña,un show
pero gracias por avisar emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
vale lo consegui e hize llamada, a ver que pasa en la factura..tengo una pregunta, me ire unos dias a francia con mi operadora vodafone¿alguna idea para llamar desde alli a moviles españoles y franceses?
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de vodafone diciendo que:

Te recordamos que todas las llamadas con destino móvil cuyo fin sea distinto de iniciar una conversación con el número llamado, serán tarificadas por minuto con tarifa especial de 19,9 cent (23,48 IVA incl) más 15 cent (17.70€ IVA Incl) de establecimiento de llamada. Más info llamando gratis al 607100218.


Así que cuidado con estos números como DONFON o Movilsinfronteras, u operadores similares, no sea que luego nos llevemos un susto en la factura. No sé hasta que punto es leal que las compañías como vodafone cambien sus cláusulas cada vez que les venga bien... o nos digan a cual podemos llamar y a cual no...

Al final vamos a tener que llamar todos por Skype y vamos a dejar de hacer llamadas de todo tipo para que se hagan ricos estos sinvergüenzas a nuestra costa.

Si alguien conoce más formas de llamar gratis internacional, se agradece.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
a mi tambien me llego hoy el mismo mensaje y ya me acongoje, que listos estos de vodafone¿y no hay manera de saberlo hasta que llegue la factura?pq a mi me quedan 3 semanas de incertidumbre
yo llame a traves de fonyou y donfon
Volver a General