Los retiran??

1.727 9
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo ha ido a comprarse el panasonic x60 hace una semana y en la tienda vodafone le han dicho que no se lo pueen vender, xq dicen que vana retirarlo del mercado. Que estaba saliendo muy malo el movil. Fue a otra tienda y tampoco se lo quisieron vender, diciendo lo mismo. ¿?¿??¿?¿ ¿Lo van a retirar??
Yo dede luego malo no lo veo, a mi em a salido muy bueno, y comparado con los problemas que estan teniendo los t630 que hay un post tremendo en la seccion de sony ericsson sobre to los problemas que estan teniendo los nuevos t630
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que un colega que tiene contactos con un tipo de una tienda de Vodafone me estuvo comentando que eran un asco y que se estropeaban mucho.

La verdad yo de momento estoy satisfecho, salvo por lo de la agenda (que no trae) y lo del sonido (que se escucha bajito), nbo voy a entrar en la bateria ni en lo del soft de vodafone (a esto le quedan dos telediarios, jejeje).
 #3
Escrito   0  0  
Es la primera noticia que oiga ..

Mas bien, creo que el de la tienda se ha cansado de devoluciones y no quiere vender ninguno mas ...

Tambien se comento muchas veces que iban a retirar el v525 como 4 o 5 veces por fallos d epintura, de fabricacion, de bateria, etc ..., y mira, lo siguen vendiendo como churros .....

Me suena a escusa del de la tienda.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que a mi todavia no se me ha roto pero realmente este movil es de lo peor.

tenia un nokia 3310 que me aguantaba desde hace mas de 2 años (+ innumerables caidas) y lo cambie por este creyendo que se ha avanzado la leche y resulta que va en retroceso. Me siento timado.

-El diccionario es muy pobre, no deja insertar nuevas palabras.

- El caledario, patetico, ni siquiera una miserable nota de aviso.

- la interfaz grafica complicada, para enviar un triste mensaje (solo para enviarlo) tengo que pulsar tropecientas teclas, y lo de vodafone online es para denunciarlos.

- Bateria lamentable 1 dia. aguanta un p*t* dia. el 3310 llegaba a aguantarme una semana.

supera al 3310 es en el peso, que tiene color y una camara de fotos cutres.

espero que se pueda hacer algo para modificarlo porque sino me veo pillando otro

siento ser tan pesimista pero es como me siento,
tendrian que cambiarnoslo a todos.




 #5
Escrito   0  0  
yo no creo q lo retiren...
de hecho, estan renovando la web de puntos voda, y sigue apareciendo en contrato y tarjeta...
otros como el t610 o z600 han desaparecido.

respecto al fono en si, pues tiene sus fallos, pero al precio q tiene tampoco se puede esperar gran cosa de él.
a mi me funciona bien, es cierto q echo de menos el organizador, pero q se le va a hacer...

si realmente lo retiraran justificando la poca calidad del mismo, se podria armar una buena, toda la peña q pillo el telefono hace 2 meses se encuentra con esto???.
yo mismo me ofreceria para una protesta masiva, si eran tan malo, y estando en garantia, q nos den algo mejor!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

en fins, no creo q sea ese el caso.
salu2.

·
 #6
Escrito   0  0  
bueno como alguno ya sabreis mi telefono se estropeo y creia que era un fallo del software y no me lo querian arreglar por el famoso arañazo...

Pueus cambie de SAT y ahor me lo estan arreglando y lo que le van hacer es cambiar la placa el movil (es decir casi movil nuevo). En TPH , donde lo compre, me dijeron que estaba dando fallos este movil pero de retirarlo nada de nada.

A mi me da que ese movil como esta agotado lo que quieren las tiendas es venderte otro movil ya que ese no lo tienen y no te vayas a otra tienda.

Salu2

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo que trabaja como ingeniero en cutrefone y me ha asegurado que no se ha retirado y que la promoción que ha habido con el x60 ha sido todo un exito. Solo él, hizo durante los meses de mayo y junio mas de 300 portabilidades a cutrefone con la promoción de este terminal.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo k varios de los errores seran fallos en una serie de fabricacion, pues yo no tengo ningun problema con el movil, lo e dejado caer varias veces, y nunca le a psado nada, excepto algun arañon, pero que tampoco se ve tanto. respecto a la camara, el movil me ha cosatdo 60 €, k mas kieres. la bateria me dura minimo 3 dias y uso mucho em movil. es pequeño, esta chulo, y es muy barato
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que perfecto no es, pero tampoco va tan mal. Lo de la batería que es lo principal, va mejorando si lo dejas descargar y realizas cargas largas unas cuantas veces.
La cosa era conseguir lo de las flash tools para moder modificar todo lo que queramos.
 #10
Escrito   0  0  
Para aquellos q se han gastado bastante dinero en este movil, tal vez les sea una timada el haberlo adquirido.
Yo hice la portabilidad del tlf y me lo dieron gratis por medio de una oferta de vodafone, por lo cual no me puedo quejar.
En cuanto a la bateria, a mi al principio tb me duraba muy poco, como unos dos dias, pero despues de dos meses descargandolo a tope y cargandolo, ahora me dura cuatro o cinco dias, haciendole un uso medio y jugando con el.
Volver a Panasonic