[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.227 356
 #231
Escrito   0  0  
¿Aguien sabe como como poner la última actualización que está marcando estos días el teléfono sin perder el root?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamarilla
Buenas:

yo también me encuentro en la misma situación. He seguido el manual al pie de la letra y al ir a actualizarlo por ota, si que me dice que ay una actualización, pero que esta tiene que hacerse a traves del pc.

Lo que no se es si actualizándolo por el pc, si luego lo puedo volver a rootear con el gingerbreak.... porque si es así, no me importa,no se tarda nada.

¿Alguien tiene una solución para actualizarlo?

Gracias!

P.D: El manual es perfecto, enhorabuena


quote:
Originalmente escrito por vicentiCO_
¿Aguien sabe como como poner la última actualización que está marcando estos días el teléfono sin perder el root?


http://www.gsmspain.com/foros/hp101...r-root-368.html

Hay que buscarse la rm de UK , o por este otro metodo, es mas facil con menos pasos.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,me telefono lleva la compilacion 3.0.1.A.0.145 y Android 2.3.3.Le vale este tuto?Con quitar la personalizacion de vodafone me vale.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...r-root-368.html

Hay que buscarse la rm de UK , o por este otro metodo, es mas facil con menos pasos.


Aunque sea la rom de UK hay el mismo problema, pk yo lo e echo con los dos y me dice el mismo error. Un saludo.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_popo
Aunque sea la rom de UK hay el mismo problema, pk yo lo e echo con los dos y me dice el mismo error. Un saludo.

Te dice que lo actualices por el pc?'

INTENTA mi manual con esta configuracion
[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #236
Escrito   0  0  
tampoco me deja con tu configuracion, el programa me salta un error i no me termina de hacer el processo, y el mv se keda ladrillo, asin que esperare a que alguien saque algo que vaia bien, ya ke no me deja por ota ni por ningun lado
 #237
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda con mi neo de orange si lo despersonalizo ¿sigo dependiendo de que orange libere actualizaciones o me actualiza como si fuera libre?
 #238
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
ATENCION A TODOS LOS QUE QUERAIS HACER ESTE TUTO HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS PROBLEMAS, SI SE ESTA EN 2.3.4 SOLO SE PUEDE DESPERSONALIZAR SI OS HACEIS ROOT SE QUEDA EL NEO EN 0% DE BATERIA.
PARA HACER ROOT SOLO SE PUEDE CON 2.3.3

aQUI OS DEJO EL HILO DE HTCMANIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CUIDADIN A TODOS
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
Aconsejo esperar unos días para ver si se averigua como solucionar el problema de la batería.

Como dice alvrt9, en ese post de htcmania estamos buscando soluciones.

Si alguien no quiere esperar y decide intentarlo, que haga lo siguiente:

Puede probar a poner otra como la HK o cualquiera 'unbranded' (que no sea de operador), que tampoco sea la Global y que sea 2.3.2. Una vez flasheado, se enciende el móvil, se aceptan las condiciones hasta que se llega a la pantalla de inicio. Se flashea a la Global 2.3.2 y luego gingerbreak y finalmente OTA.

Entiendo que esto podría servir para los que aún no tienen el problema del 0%, tal y como indica datagubben en su post de XDA referente al Arc.

salu2
Volver a SonyEricsson