[CONSEJO] Smartphone bueno, bonito y barato.

12.981 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace unos meses el ZTE Blade no tenia rival en cuanto a relación calidad-precio.


¿Ha aparecido durante los últimos meses algún terminal que le pueda hacer sombra al Blade? (en cuanto a calidad-precio, claro)

Gracias!

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Nose, la verdad que si que hablan muy bien de ese terminal, tan bueno es para el precio que tiene, con cual se podría comparar? me quedo por aquí por si alguien comenta algo.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie me tiene una alternativa al blade?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
El U8650 tal vez??

 #5
Escrito   0  0  
pues el Huawei Ideos X5 dicen que es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque creo que aun no esta en venta

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
orange pronto pondra a la venta prepagos tipo zte blade... por 79€ lo vi en xatakamovil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
orange pronto pondra a la venta prepagos tipo zte blade... por 79€ lo vi en xatakamovil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


el precio es del el Orange Estocolmo con Android Froyo que ya está disponible en contrato por 0 euros y en prepago por 79 euros.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
El U8650 tal vez??

La verdad es que no lo conozco, voy a echarle un vistazo a ver.

Gracias!!!

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
Motorola Defy
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Buenas

Hace unos meses el ZTE Blade no tenia rival en cuanto a relación calidad-precio.


¿Ha aparecido durante los últimos meses algún terminal que le pueda hacer sombra al Blade? (en cuanto a calidad-precio, claro)

Gracias!

El blade además de las caracteristicas técnicas se podía liberar gratuitamente y tiene soporte cyanogen. Todo ello por 69 euros con un mes de navegación y 5 euros en llamadas. Ahora no hay nada similar.
Volver a General