[AYUDA] Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 - Iconos que no conozco y no desaparecen

26.236 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 desde hace pocos días. Va de maravilla pero me ha surgido una duda.
Desde que me instalé algunas aplicaciones bajadas del Market (creo que es a raíz de esto) en la parte superior de la pantalla (como en la barra de título/menú) me aparecen unos "iconos" que no logro desaparezcan. Son unos iconos como los de descarga de datos con un símbolo de verificación. Tengo varios. Parece como si fueran unos iconos de “verificación de archivos descargados” pero no me desaparecen. A parte, a la izquierda de todo me aparece un circulo con un numero. A la derecha también me aparece un simbolo de una maleta con el dibujo de android. Y mas a la derecha una "H" con unas flechas de subida y bajada.
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera explicar lo que realmente son y como desaparecen!
Adjunto imagen con los iconos/simbolos.
Muchas gracias a todos!
Un saludo

mireiaj36 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 - Iconos que no conozco y no desaparecen

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso son avisos de notificación. Tienes que abrir la barra de notificación y verás como hay tantos avisos como iconos. Toca de uno en uno verás como van desaparenciendo. Eso si, seguramente tras tocar en cada uno te abra la aplicación sobre la que avisan.

La H es la conexión de datos a alta velocidad.

La maleta tiene pinta de ser algo relacionado con el Market.

El círculo con el número tiene pinta de ser que tienes 3 avisos más que no caben ahí para notificarte. Aunque no estoy seguro.

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder RyanGC!
A que barra de notificación te refieres? Si te refieres a la misma barra donde salen los símbolos en la parte superior de la pantalla que se muestra en la imagen que adjunte ... ya probé de ir tocando pero ... no pasa nada! Se abre momentáneamente un desplegable con unas barras pero, ni tocando éste al mismo tiempo, se me va nada ni hace nada!
Te refieres tu a otra barra?
Gracias de nuevo!
Te lo agradezco mucho!
Saludos
Ah! También comprobé que todas las aplicaciones estuvieran instaladas, no solo descargadas y no creo pues que sea esta tampoco la razón!
 #4
Escrito   0  0  
cuando le das a la barra de notificaciones y te sale el despegable,pone una pestaña "borrar" y te quitara esos iconos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
cuando le das a la barra de notificaciones y te sale el despegable,pone una pestaña "borrar" y te quitara esos iconos
Pues lechugazo por "wena ente" emoticon sonrisa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mireiaj36
Muchas gracias por responder RyanGC!
A que barra de notificación te refieres? Si te refieres a la misma barra donde salen los símbolos en la parte superior de la pantalla que se muestra en la imagen que adjunte ... ya probé de ir tocando pero ... no pasa nada! Se abre momentáneamente un desplegable con unas barras pero, ni tocando éste al mismo tiempo, se me va nada ni hace nada!
Te refieres tu a otra barra?
Gracias de nuevo!
Te lo agradezco mucho!
Saludos
Ah! También comprobé que todas las aplicaciones estuvieran instaladas, no solo descargadas y no creo pues que sea esta tampoco la razón!

A esa barra me refiero, pero cuando la toques, desplaza el dado hacia abajo y verás como la barra se abre. Dentro están las notificaciones. Toca de una en una para verlas y se irán quitando.

L.P.G.C.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Aiiiii!!! emoticon colorao Os agradezco muchísimo vuestras respuestas y me sabe mal continuar con mi problema pero es que ... ya intenté apretar el desplegable y no me hace nada! El desplegable es una ventanilla que ocupa todo el ancho del móvil pero muy fina, justo solo para ver un símbolo del tipo "=". Aprieto el icono, me sale el desplegable mientras lo mantengo apretado, aprieto encima del desplegable (el “=”) pero … nada! Y el “borrar” que menciona pichuli78 no me aparece en ningún sitio!
Que hago mal? emoticon triste
Gracias de nuevo a todos!
 #8
Escrito   0  0  
aprieta esa barrita y desplaza el dedo hacia abajo, verás como la barrita de hace más grande y tienes más información dentro.

No te preocupes por preguntar lo que no sabes, tranquila.

L.P.G.C.
 #9
Escrito   0  0  
Ostras RyanGC ... esto es mission imossible para mi emoticon colorao !!!!
Te agradezco muchísimo muchísimo muchísimo toda tu ayuda! emoticon corazon Me sabe mal te hayas encontrado con una "....", como yo, que no lo consigue a pesar de tus buenas y amables instrucciones y que hayas perdido el tiempo para ayudarme en una causa impossible para mi! Sniff sniff, realmente no lo consigo!
Bueno, me quedo con el gusto de saber que alguien como tu me ha querido ayudar y a pesar de mis pateticos y miseros conocimientos!
Seré yo que no doy más de mi!
En fin ...... que te lo agradezco todo muchísimo!
Un saludo enorme!
Y bueno, si no es abusar ya mas, ... si tienes otra idea de como puedo llegar a hacerlo .... continuaria agradeciendoletlo muchisimo!
Que suerte poder contar con gente como tu que esta dispuesto a ayudar a gente como nosotros!
Un saludo immensoooooooooooooooo
Espero todo te vaya muy bien!
Y bueno, a ver si yo alguna ves pueda recompensarte y ayudarte en algun otro tema!
Afortunado el foro es de tenerte por aquí!
 #10
Escrito   0  0  
pues es raro raro que no puedas quitar las notificaciones,lo has apagado y encendido de nuevo a ver si te siguen apareciendo?
Volver a Samsung