OS X LION ultimatum para Iphone

8.016 20
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien ha visto esto??

He he quedado flipando cuando lo he visto.



Hace practicamente todas las funciones y por lo que se ve funciona super fluido.

Mas información e instalación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
que pasada habra que investigar a un poco a ver si se puede instalar, gracias por info saludos.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
yo le tube hace tiempo en mi iphone y la verdad que mola bastante, la gente se queda flipada con ello pero lo que si que digo que es un poquillo dificil de hacer, hay que instalar bastantes cosas y mover muchos iconos e utilizar iblank para tener iconos que no existen. Si queréis hacerlo y necesitais cualquier ayuda me avisais....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #4
Escrito   0  0  
pues yo me lo e puesto y esta wapo!queda bien,le da un toque muy diferente!jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Alguno de lo que lo habeis probado ya, las funciones que tiene son las mismas que las del iphone ¿o tiene alguna de las que se pueda hacer en un mac?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a probarlo a ver.

No está mal aunque en mi iphone 3 GS va un poco lento y ahora no se como salir del tema jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Vamos a probarlo a ver.

No está mal aunque en mi iphone 3 GS va un poco lento y ahora no se como salir del tema jejeje

Habra que probarlo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
La pena es que no venga así de serie. Estaría mucho mejor que solo llenos de iconos como ahora mismo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, como parece que os gusta este tema os dejare la versión en Español.

La instalación es muy facil, se necesita lo siguiente:

DreamBoard
ArrangeStatusBar
CleanStatus
LockScreen Clock Hide

Cuando tengais instalados estos tweeks de Cydia tendreis que crear una carpeta y asignarle permisos 777 y descomprimir el contenido del archivo que os dejo subidos en la siguiente ruta:

/var/mobile/Library/DreamBoard

Una vez creada la carpeta por ejemplo OSXLion os debe quedar así:

/var/mobile/Library/DreamBoard/OSXLion

y dentro de esta todo lo que lleva el archivo comprimido.

NOTA: Si no asignais permisos totales al subdirectorio creado, cada vez que pongais iconos en cualqui pantalla si haceis un respring perdereis el estado como lo tenian y se quedara por defecto nuevamente todo vacio.

Al entrar a DreamBoard y seleccionar OS X Lion solo es seguir las instrucciones de instalación (Esto sale en ingles porque no me parecio necesaria su traducción), una vez terminado de seguir los pasos tendreis el tema en Español.

Espero que les guste y agradezcan porque la traducción lleva un rato.

Por cierto tambien cambie el formato del reloj que sale en el LockScreen y apliqué formato de 24h.

Descarga OS X Lion para iPhone 4 (HD) en Español.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a nekoshiro por el descubrimiento y muchas gracias tambien a chivir1 por todo el curro.

Ahora lo pruebo, muchas gracias a los 2!

Saludos!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Volver a iOS