Los partidos pactan que el consejo de RTVE acceda a la elaboración del Telediario

2.161 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
No seré yo quién salga en defensa de representantes políticos y miembros de los sindicatos como si fueran hermanitas de la caridad necesitadas de apoyo, pero creo que desde un punto de vista formal, aunque pueda resultar sospechoso, la petición de acceder a un sistema informático en el que hasta los becarios tienen permisos, a mí me suena coherente, toda vez que estos señores son una parte más de la cadena de televisión y no hay por qué prohibirles el acceso a ninguna de las operaciones del canal.

Considerar que la escaleta de un informativo ha de ser secreta para que los miembros del Consejo no se molesten por lo que en ella aparece, es partir de la base de se está haciendo algo que debe ser ocultado. Que les dejen mirar y no tocar y luego ellos ya decidirán si se quieren poner en evidencia intentando manipular lo que se va a emitir.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Curioso que hayan saltado toda la prensa progre contra la medida, cuando la consejera del PSOE era la que perdía la exclusividad en el control.

Deben tener miedo los Gabilondos y Escolares de que los funcionarios de RTVE le pierdan el miedo al gobierno y actúen en libertad.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
PSOEZ =ineptitud, corrupción, prepotencia, engaño.

PP = INEPTITUD, CORRUPCION, PREPOTENCIA, DICTADURA, DESPOTISMO, ENGAÑO Y MUCHO MAS.

¿Cuál es mejor? ¿A cuál votamos?
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política