Bloquear contacto whatsapp

471.637 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola! cuando bloqueas un contacto en whatsapp que pasa?se que el deja de ver la ultima vez q te conectastes y si estas el linea o no, pero te pueden leer los estados????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
Hola! cuando bloqueas un contacto en whatsapp que pasa?se que el deja de ver la ultima vez q te conectastes y si estas el linea o no, pero te pueden leer los estados????

Si lo tienes bloqueado no puede ver tu estado.
 #3
Escrito   0  0  
pues no estoy del todo seguro, pero creo que sí puede ver tu estado, pero no puede enviar mensajes. Algo de esto leí, pero no recuerdo donde.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
pues no estoy del todo seguro, pero creo que sí puede ver tu estado, pero no puede enviar mensajes. Algo de esto leí, pero no recuerdo donde.
Exacto!. Eso mismo es lo que explica en las mismas opciones del programa.
La verdad.. que eso no mola nada!. Tenían que cambiarlo

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo probé bloqueando a un amigo que estaba a mi lado y en su whatsapp yo aparecía como siempre.....

Esto tendrían que solucionarlo porque es un tema importante, y no creo que sea muy complicado, a mí tal y como está ahora, la opción de bloquear no me sirve absolutamente para nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
pues no estoy del todo seguro, pero creo que sí puede ver tu estado, pero no puede enviar mensajes. Algo de esto leí, pero no recuerdo donde.
Responder esto o no responder es lo mismo. No aporta nada tu respuesta, que no lo es, igual que la mia.
 #7
Escrito   0  0  
CREO, que deja de ver si estas en linea y la ultima vez que te conectastes, aparte de no recibir tus mensajes, logico.
Pero puede ver tus cambios en tus estados.

Saludos.

Garantizo el mejor precio para Calvin Klein aqui ya en España!!
 #8
Escrito   0  0  
Y digo yo, no es más facil eliminar ese contacto directamente y problema resuelto?

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Y digo yo, no es más facil eliminar ese contacto directamente y problema resuelto?

Dejame decirte, que creo que si lo borra, el contacto sigue teniendo tu numero y puede escribirte.
Por eso muchas veces sucede el ¿Quien eres? Porque el otro no tiene el numero y sin embargo le ha podido escribir.

PD: Creo que estoy en lo correcto, que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos.

Garantizo el mejor precio para Calvin Klein aqui ya en España!!
 #10
Escrito   0  0  
Por supuesto que sigue teniendo tu número... ahora lo de escribirte, ya te digo yo por experiencia propia que de contactos que he borrado no he recibido ningún tipo de mensaje.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.