[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.365 471
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andotor
Hola, tengo un xperia x10 mini pro, vengo de un nokia, donde podia ver en la agenda de contactos de un solo golpe de vista el contacto y el numero de su telefono. Puedo hacer lo mismo con este movil? Gracias.

Este es tu hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8773...0-Mini-Pro.html
 #42
Escrito   0  0  
¿Habéis visto esta oferta de Movistar? Yo he aceptado hace un rato y sale con portabilida con contrato 9€voz y sin Internet a 0€.

http://www.movilesydispositivos.mov...s/Xperiaminipro

Me da que es un error, ya que tienen en la misma web la versión anterior x10 y sale por 39€.

Y aunque la foto sea la del x10, todas las características y el nombre son del nuevo.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
¿Habéis visto esta oferta de Movistar? Yo he aceptado hace un rato y sale con portabilida con contrato 9€voz y sin Internet a 0€.

http://www.movilesydispositivos.mov...s/Xperiaminipro

Me da que es un error, ya que tienen en la misma web la versión anterior x10 y sale por 39€.

Y aunque la foto sea la del x10, todas las características y el nombre son del nuevo.

Saludos


Teniendo en cuenta que si amagas en vodafone te dan la tarifa de 6c/min a 50% durante un año y el internet no es obligatorio (hay una TD de 10€ 50%, y a veces dan la TD gratis un año) tampoco veo que sea una megaoferta...

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Teniendo en cuenta que si amagas en vodafone te dan la tarifa de 6c/min a 50% durante un año y el internet no es obligatorio (hay una TD de 10€ 50%, y a veces dan la TD gratis un año) tampoco veo que sea una megaoferta...

Saludos.


Pero ten en cuenta que no todos tienen vodafone sin permanencia o a punto de finiquitar. Con tener contrato en cualquier sitio, en este caso yo lo he hecho con Pepephone, ya te vale.

Yo pienso que esta muy bien de precio, viendo a cuanto sale en vodafone en igualdad de condiciones, 99€

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #45
Escrito   0  0  
Tienes razón para Movistar es una buena opción, Vodafone que nos tiene mal acostumbrados.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el móvil:

¿Cuánto dura la batería?

Es que estoy interesado en cogerlo, pero paso de estar cargando la batería a diario.
El uso que le daría sería:
- menos de 1hora de llamada al día
- 10 sms más o menos
- poca música
- poco wifi
- nada de gprs porque lo cogería sin tarifa de datos
- poco de aplicaciones

Si con ese uso dura un día o menos, no me interesa para nada.

Gracias, un saludo emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Mi experiencia es con wifi y datos siempre activados, unas 2 horas de navegación, 8 horas de radio, y wattsapp después de 16 esta al 30%.

con tu uso no creo que tengas problema para superar los dos días.
 #48
Escrito   0  0  
En la Tienda de Movistar ya han actualizado los precios. Raro era el precio a 0€ con portabilidad y sin tarifa de datos:

http://www.movilesydispositivos.mov...s/Xperiaminipro

Yo hice un pedido ayer a 0€ y lo tengo imprimido, espero que no se pongan tontitos.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Mi experiencia es con wifi y datos siempre activados, unas 2 horas de navegación, 8 horas de radio, y wattsapp después de 16 esta al 30%.

con tu uso no creo que tengas problema para superar los dos días.


Madre mía... pues me lo tendré que pensar, porque estoy acostumbrado a móviles que me duraban más de una semana, y el X3-02 que tengo ahora me dura 4-5 días siempre...

Gracias emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir por cuanto me saldría el xperia mini pro con vodafone con una tarifa que no tenga tarifa de datos?
También acepto links emoticon sonrisa
He leído en esta misma web en el apartado "tienda online" que con la tarifa XS6 pagando un consumo minimo de 9 euros el movil cuesta 85 euros... es eso cierto o hay errata?
Volver a SonyEricsson