Soy nuevo con Pepephone y tengo unas dudas.

4.548 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,desde ayer soy de Pepephone y venia de Orange.Al meter la tarjeta al movil y empezar a funcionar veo que en la cobertura me aparaece una R,pierdo mucho la cobertura y la mayoria de las veces no tiene 4 rayas,suele tener 1 o 2 y el internet me va muy lento.Para activar el internet tube que meterme a Pepephone y que me mandaran un sms para poner la configuacion del internet.Me ha activado la itinerancia,y si intento hacer uso del internet sin la itinerancia no funciona el internet.Tengo que hacer algo al poner la tarjeta de Pepone?Resetear el movil?i movil es un Xperia Neo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo de la itinerancia es normal ya que Pepephone no tiene red propia y usa la de Vodafone. A mi móvil también le sale el icono de itinerancia/roaming, aunque es un cutre Samsung.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita_Es
Hola,desde ayer soy de Pepephone y venia de Orange.Al meter la tarjeta al movil y empezar a funcionar veo que en la cobertura me aparaece una R,pierdo mucho la cobertura y la mayoria de las veces no tiene 4 rayas,suele tener 1 o 2 y el internet me va muy lento.Para activar el internet tube que meterme a Pepephone y que me mandaran un sms para poner la configuacion del internet.Me ha activado la itinerancia,y si intento hacer uso del internet sin la itinerancia no funciona el internet.Tengo que hacer algo al poner la tarjeta de Pepone?Resetear el movil?i movil es un Xperia Neo.
Gracias


es indicado resetear el terminal después de un cambio de SIM/operador

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
La itinerancia de datos es perfectamente normal, asi trabaja Pepephone (por aquello de no tener cobertura propia). Lo de la cobertura ya es otra cosa...Yo probaría a resetear.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
Y como lo reseteo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
es indicado resetear el terminal después de un cambio de SIM/operador

Y actualizar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita_Es
Y como lo reseteo?

Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica. Se te borran todas las aplis, contactos, cuentas instalados...
Tienes opciones, arriba de esa, para grabar en los servidores de Google lo que ya tienes instalado.

Aunque también hay aplis como System Panel pro, que con su installador te mete los archivos de .apk (paquete instalador de apli) en la SD.
Hay otros, como Titanium, pero tienes que tener privilegios ROOT (Superusuario), que no suelen venir de origen.

La cuenta de Google te guarda todos los contactos. En "Contactos", le das al menú y aparece la opción de guardarlos, útil antes del reseteo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias,he resseteado guardando solo los contactos,ya descargare las aplis y metere las fotos que tenia y musica.No quiero actualizar a 2.3.4 que no quiero perder el root.Ya tiene el tope de cobertura siempre.Hay alguna aplicacion para saber cuantos megas llevas consumidos de internet o algo parecido?
Gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes incluso una específica para pepephone, en la que te dice las llamadas realizadas y el internet consumido. Se llama pepesaldo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos.Pedazo de compania.
Volver a Pepephone