[AYUDA] Iphone 4 mojado que no enciende!

54.503 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Alguien ha sufrido la desgracia de mojar su iphone y lo ha llevado a reparar a algún sitio? A mi primo se le cayo en la taza del water y no le enciende.

Uns aludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Buenas a todos,

Alguien ha sufrido la desgracia de mojar su iphone y lo ha llevado a reparar a algún sitio? A mi primo se le cayo en la taza del water y no le enciende.

Uns aludo

buff , mala pinta tiene... mucha suerte!!

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
sacar bateria, meter en arroz unos dias, secador, meter al horno sin bateria a 50-60 grados unos minutos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
sacar bateria, meter en arroz unos dias, secador, meter al horno sin bateria a 50-60 grados unos minutos

exacto, y no tenias q haber intentado encenderlo...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he visto moviles que se han metido un buen baño (un rato bajo agua), las piezas interiores han acabado oxidadas, no encienden por mas arroz o lo que les pongas durante semanas, y que al cabo de meses encienden como si nada hubiera pasado.

Me ha pasado con 3 moviles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo he visto moviles que se han metido un buen baño (un rato bajo agua), las piezas interiores han acabado oxidadas, no encienden por mas arroz o lo que les pongas durante semanas, y que al cabo de meses encienden como si nada hubiera pasado.

Me ha pasado con 3 moviles.

yo me bañe con mi expressMusic en el bolsillo, y al salir de la piscina me meti la mano en el bolsillo y ahi estaba el movil...

Le quite la bateria, lo puse al sol y por la noche lo monte y todo perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
Quitale la bateria,y metelo en un cuenco con arroz.Dejalo un tiempo y prueba.Yo hace un mes me metí en un pantano con un zte blade y haciendo esto el movil volvió a funcionar

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   0  0  
A ver acabo de reparar uno de estos. Necesitarás destornillador de 5 puntas y alcohol isopropilico

1. Desmóntalo (Quita la bandela de la microsim) si tienes destornillador, sino, hasta que lo consigues (si es el de 5 puntas) a meterlo en arroz.
2. Una vez tienes la placa en mano quitale los blindajes que sea posible (Armate de paciencia antes de sacar la placa, hay muchos flex y mucho tornillo). Y mira a ver si parece que la batería está dañada y encarga una.
3. Una vez desmontado utiliza el alcohol isopropílico y riegalo, y, quizás quita el oxido con algún cepillo pequeño y sin pasarse de violencia.
4. Cuando se seque sin tocar nada (Dale media hora o así) vuelve a montar todo.
5. Reza

En mi caso funciona al 100%

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
Aclarar una cosilla para que luego no te confundas.
Los destornilladores son de tipo "Torx" por si vas a comprarlos no confundir mucho al dependiente jeje.Por lo demás está todo perfecto como dice el compi luskao.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #10
Escrito   0  0  
El destornillador, desgraciadamente no es un torx. El torx tiene 6 "picos" y el del iphone, 5

[AYUDA] Iphone 4 mojado que no enciende!

Lo digo porque no se encuentra en España facilmente

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General