[NOTICIA] Motorola ATRIX 2

1.973 0
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Motorola ATRIX 2
as primeras imágenes del Motorola Atrix 2 han sido filtradas por los chicos de BGR quienes han captado varias a la vez, no solamente una.

Este smartphone no convertible a portátil – eso parece – será anunciado en breve viendo su aparición bajo la cámara y se han conocido muchos más datos de este a pesar de solamente aparecer fotografías por el momento .

El Motorola Atrix 2 dispone de una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1.080p, procesador de doble núcleo a partir de 1 GHz en adelante y será la operadora AT&T quien podría suministrarlo en los próximos meses, antes de que arranque el 2012.

No será un smartphone 4G, basadandose en redes GSM, llega con Android 2.3.5 y además cuenta con la posibilidad de llegar a tener Blur como interfaz personalizada en el sistema operativo ” Made in Google ” que se actualiza pronto a Android 2.4 y Android 4.0.

El Atrix 2 por ahora no tiene precio ni fecha, aunque quedáis avisados de que saldrá en la mayor brevedad de lo posible debido a que es uno de los terminales próximos que serán presentados por Motorola.
fuente Noticias2D

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Motorola