Esta tarde he notado un poco lento el whatsapp por bis y he decidido, por los antecedentes que tenemos los consumidores de yoigo, llamar al servicio de atención al cliente para preguntar sobre el estado de la red.
Contestación del agente:
-Se supone que hace unos días hemos arreglado los problemas que se tenían con el bliacberri interné servis. No obstante, si notas que te va lento o te deja de funcionar...es mi obligación decirte que hemos llegado a un acuerdo con movistar para solucionar este tipo de incidencias con las blackberrys.
-Configura la selección de red en modo manual en tu móvil, selecciona movistar y arreglado.
(...)
A priori me he quedado perplejo.
¿Sabéis algo de esto vosotros? ¿qué opináis?
[AYUDA] Si tienes problemas con yoigo...movistar te ayuda ¿verdad verdadera?
1.712 3
Escrito 0 0
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito 0 0
Ya te digo. La de "pasta" que le tiene que estar soltando yoigo a movistar para que tengamos cobertura.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues que yoigo trabaja con las redes de movistar
Ya te digo. La de "pasta" que le tiene que estar soltando yoigo a movistar para que tengamos cobertura.
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry