[AYUDA] Si tienes problemas con yoigo...movistar te ayuda ¿verdad verdadera?

1.712 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he notado un poco lento el whatsapp por bis y he decidido, por los antecedentes que tenemos los consumidores de yoigo, llamar al servicio de atención al cliente para preguntar sobre el estado de la red.

Contestación del agente:

-Se supone que hace unos días hemos arreglado los problemas que se tenían con el bliacberri interné servis. No obstante, si notas que te va lento o te deja de funcionar...es mi obligación decirte que hemos llegado a un acuerdo con movistar para solucionar este tipo de incidencias con las blackberrys.

-Configura la selección de red en modo manual en tu móvil, selecciona movistar y arreglado.
(...)

A priori me he quedado perplejo.

¿Sabéis algo de esto vosotros? ¿qué opináis?

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
pues que yoigo trabaja con las redes de movistar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues que yoigo trabaja con las redes de movistar

Ya te digo. La de "pasta" que le tiene que estar soltando yoigo a movistar para que tengamos cobertura.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
Es simple, yoigo usa su red donde hay buena cobertura y señal, sino tira de movistar que para eso les paga, no hay mas, lo veo logico que movistar se tenga que encargar de las redes de yoigo, si les paga, pues tienen que dar un buen servicio.
Volver a BlackBerry