[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.357 471
 #31
Escrito   0  0  
Lo recibí esta mañana y he trasteado un poco con el aparatillo en cuestión. Confirmo que el de vodafone es negro y sin logos de vodafone por ningún lado.

Como nota curiosa decir que la documentación del teléfono en cuestión viene toda en otro idioma lo único que aparece en español es la declaración de conformidad de que cumple con lo de las ondas de radio.

El cambio con respecto al X10 mini pro puede ser un poco traumático.. me explico las teclas de menú y atrás están colocadas en otro orden en el teléfono. El teclado también tiene una distribución diferente pero resulta más cómodo que el anterior modelo. Es amplio, está retroiluminado y la distribución de las teclas lo acercan a un portatil.

Los cascos son un paso atrás pero eso irá en los gustos. A mi los in-ear que llevaba el X10 mini pro me encantaron, de hecho seguramente siga con ellos en este terminal. El nuevo modelo vuelve al diseño clásico de cascos que, personalmente, me resultan bastante incómodos.

De regalo trae un protector para la pantalla táctil una pequeña gamuza y una pieza para sacar las burbujas con lo que la salud de la pantalla del terminal está asegurada. Sin duda la pantalla es la gran baza de este teléfono. A pesar de ser sólo un poco más grande en tamaño que su predecesor la pantalla es bastante más grande. Jugar a inotia3 o similares era bastante incómodo en el X10 mini pro, en este es una gozada. Por tamaño y por el contraste de la pantalla, realmente se ve muy bien, colores muy vivos y con un buen contraste.

En cuanto a aplicaciones.. esperaba encontrarme con el nuevo android market que tenía en el x10 con cyanogen pero encuentro el clásico.. no es algo malo simplemente esperaba otra cosa. En programas, a parte de los propios de vodafone, (tienda de música etc etc) se incluye un market para juegos y aplicaciones recomendadas (que nos envian al market normal) una tienda de alquiler de vídeo, el antivirus (?) Mcafee y un surtido de demos.

Por su parte las personalizaciones de SE bueno para los que tengan otro Xperia de la nueva familia con facebook inside ya sabrán lo que es, para el resto: La agenda me parece la más completa con permiso de las de HTC (me encantó la del tattoo y no me gustó la que tenía en mi anterior X10 mini pro se me quedaba corta), todo bien ordenado con un bonito efecto para incluir la foto y con todos los servicios de las redes sociales a mano.

Y para terminar esta cutre review rápida y sin poder hablar de batería y demás, decir que es rápido, muy rápido, en la línea del galaxy (el 1 claro) se nota el procesador y como única pega podría poner la cámara. Las fotos se ven muy bien en la pantalla del teléfono pero al pasarlas al ordenador pierden definición.

Yo no he tenido problema ni conectándolo por 3g ni por wifi. Si teneis dudas sobre el teléfono preguntad emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
¿Cómo vais de batería?
Porque a mi me está durando unas 17 horas con muy poco uso...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #33
Escrito   0  0  
Unas fotos rápidas para que veais lo que viene dentro de la caja, y comparar medidas con el Nokia N97 mini y el Iphone 3g.


[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro
[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro
[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro
[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro
[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro
[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

Comentar que a mi las guias de inicio rápido me vienen en castellano, catalan, euskera y gallego. (creo emoticon sonrisa).

Ahora voy a pasar los contactos del nokia y cuando tenga un rato pongo mas cosas.

Saludos.

PD: ¿Alguién ya lo ha desvodafonizado?
 #34
Escrito   0  0  
¿La tapa trasera es de "goma" como en el anterior modelo?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
¿La tapa trasera es de "goma" como en el anterior modelo?

No he tenido en mis manos el anterior, pero esta parece de goma, pero es plástico.

Saludos.

PD: ¿Que ha pasado con las fotos?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KesT
.....

Los cascos son un paso atrás pero eso irá en los gustos. A mi los in-ear que llevaba el X10 mini pro me encantaron, de hecho seguramente siga con ellos en este terminal. El nuevo modelo vuelve al diseño clásico de cascos que, personalmente, me resultan bastante incómodos.

....


Muchas gracias por la mini review!

Qué alegría! jajaj yo por ejemplo odio los cascos in-ear, me producen una sensación incómoda como si tuviera unos tapones y encima se me caen constantemente! Al fin podré usar el manos libres !

Si alguien los quiere cambiar creo que tengo algunos in-ear por ahí incluso nuevos sin sacar del plástico.

Saludosss!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
¿La tapa trasera es de "goma" como en el anterior modelo?

Es igual y no xD Me explico si que es igual pero el tacto es diferente, el tacto de esta es más pulido. Bajo mi impresión tiene un poco menos de "agarre" se resbala un poquito más que el modelo anterior.

quote:
Originalmente escrito por deggie
Muchas gracias por la mini review!

Qué alegría! jajaj yo por ejemplo odio los cascos in-ear, me producen una sensación incómoda como si tuviera unos tapones y encima se me caen constantemente! Al fin podré usar el manos libres !


Muchas de nadas emoticon sonrisa

A mi me pasa justamente lo contrario. O son cascos tipo orejera o prefiero in-ear los otros se me caen constantemente y acaban molestándome. A parte de caerse todo el rato.

Sobre la batería.. sé que no es representativo pero llevo 7 horas de uso y me queda un 67% (al estar hoy en casa es consumo usando wifi) con un par de llamadas un par de videos vistos en youtube, un ratito de chateo y algo de navegación (con páginas con videos incrustados y va perfectamente) a parte de trastear en las opciones y probar un poco algunos juegos. Para ser la primera carga no está mal emoticon sonrisa mientras me aguente un día completo de uso encantado.

Ah y el brillo de pantalla a tope hasta hace media hora.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KesT
Es igual y no xD Me explico si que es igual pero el tacto es diferente, el tacto de esta es más pulido. Bajo mi impresión tiene un poco menos de "agarre" se resbala un poquito más que el modelo anterior.

Eso era lo que necesitaba saber, me gustaba el agarre del anterior modelo. Muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  
Entre las caracteristicas estan la reduccion de ruido de fondo en la llamada y altavoz Xloud que por lo visto suena de perlas. Sigue fallando: CAMARA. Aunque por especs parece que la han mejorado en una review no la ponen muy bien parada, aunke debe ser mejor que la del modelo anterior que si, es muy sencillita.

Creo que me esperare al xperia pro, que viene a ser el mismo movil pero con pantalla mas grande (al estilo neo, aunque para mi eso es una contra, no me gustan los ladrillos) por supuesto qwerty, conexion hdmi y sobretodo con una camara mucho mejor, ekipando la misma del arc y el neo, una 8 megapixels con sensor EXMOR.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, tengo un xperia x10 mini pro, vengo de un nokia, donde podia ver en la agenda de contactos de un solo golpe de vista el contacto y el numero de su telefono. Puedo hacer lo mismo con este movil? Gracias.
Volver a SonyEricsson