[AYUDA] Problemas con Windows 7

798 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unos dias, mi portátil tarda mucho en arrancar, y cuando por fin lo hace, no funciona la mayoría de los programas, y me salen varios mensajes...

"No se pudo conectar a un servicio de windows" (en este caso, notificación de eventos de sistema).
Lo que mas me molesta es que ni siquiera puedo conectarme a internet, he probado de todo pero no va nada, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias a todos!

¨El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional¨
 #2
Escrito   0  0  
Aunque parezca que es el mismo recurso de siempre, yo te recomiendo un formateo.

Siempre que tienes un problema con el sistema operativo lo mejor es guardar los datos importantes y limpiarlo, seguro que te va a ir mejor que con los posibles parches que puedas hacer para solucionarlo.

Yo cada 9-10 meses le hago un formateo al equipo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, tienes mi verde emoticon guiño

¨El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional¨
 #4
Escrito   0  0  
Pues si yo tambien coincido con el otro forero. aunque prueba primero a restablecer el equipo a un estado anterior. puede que algun programa o actualizacion haya desmadrado el sistema de archivos.
salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la ultima opinión. Antes de un formateo, intenta restaurar sistema a una fecha donde te funcionara todo bien. Si no sabes como hacerlo dímelo y te guio. Una vez hecho esto si sigue sin funcionar entonces formatea.

un Restaurar sistema solo te des-instalara aplicaciones o controladores que pusieras después de la fecha a la que vuelvas, pero no te borra ficheros que haya descargado o creado, como los doc o fotos.

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lo has conseguido solucionar ya?
Volver a Informática