Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

5.110 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
A Granada voy en breve... ya os contaré.
Caramelizar la cebolla es lo mismo que dejarla pocha?


Relación de bares de 'tapas' en Granada para 'jartarte' y más:

Bar El Reventaero: (Cno Ronda 101) Te pilla bastante cerca del hotel en donde te vas a alojar. Aconsejables unas pintas de cerveza en jarra helada (o sangría) y para comer tienes una carta de unas 50 tapas a elegir (desde una patata asada, hasta hamburguesa, montaditos, roscas o boadillos). A partir de la segunda tapa y cuando te vayas a ir, puedes pedir postre (flan o tarta de chocolate).

Bar K-ito: (C/Goya no recuerdo el número, pero la calle es pequeñita). A medio minuto andando del Granada Center. Local minúsculo con tapas gigantes. Difícil coger sitio en horas punta.

Bar El Arenal: (C/ Virgen de la Consolación, justo en frente del campod e fútbol del barrio de La Chana). Con 3 consumiciones almuerzas y te hartas. Las tapas no son a elegir. Normalmente la primera es un filete de lomo con patatas fritas, la segunda es calamares gigantes con col (creo), la tercera es hamburguesa gigante y las siguientes ya depende del día... Te pilla algo retirado del centro de la ciudad, pero merece la pena.

Bastante cerca del Granada Center, está la calle Gonzalo Gallas con bastantes sitios recomendables: Bar Metrópolis, bar el Peruano y en una bocacalle que llega al Camino de Ronda se encuentra el Asadero El Vecino con los mejores bocadillos que probablemente haya probado jamás...

A disfrutar emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
Pues sí, son una delicia, aunque por aquí no las llamamos tapas, sino pintxos. Ahí va una pequeña selección, que aproveche emoticon sonrisa

Brocheta de gambas
Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

Anchoas con crema de centollo
Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

Hojaldre de chistorra
Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

Foie con compota de manzana
Os gusta ir de tapas?... ¿cual es la mejor tapa que has comido?

Tratos OK: todos.
 #14
Escrito   0  0  
Que pintaza tienen todas.... para mi la mejor es la tosta de jamón ibérico con huevo de codorniz. En villadiego (burgos) me tomé una vez el capataz y también estaba de muerte...

Pero no hay nada como tapear por aquí, por Galicia, dónde una tapa de lo que sea es lo mejor que te puedes tomar... sobre todo si es una tapa de pulpo o una de callos de esas que te ponen los domingos por la mañana en algunos bares... mmmmm
 #15
Escrito   0  0  
suprem de cabra.
rulo de queso de cabra rebozado y frito sobre
una tostada de pan con una rodaja de tomate natural
y mermelada de arandanos por encima,
es increible,
los sirvo yo en el restaurante dnd curro en canet,jeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Por cierto, que en Granada y provincia tambien te pones hasta el c*l* solo pidiendo bebidas, que van acompañadas de sus tapas gratis, y en algunos sitios no son tapas, son matahambres!!!

Saludos.



Totalmente de acuerdo, pero de Jaén, capital y la mayoría de la provincia se puede decir casi lo mismo. El tamaño no alcanza a las de Granada pero están bastante bienemoticon disimulo o muy bien mejor dichoemoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #17
Escrito   0  0  
Las mejores tapas en EL BIERZO, en especial un bar donde voy siempre, el dkda, pone la mejor tapa para mi de todo el BIERZO, oreja uhmmmmm de rechupete.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
Recuerdo una vez, en Pinto (fui a la Warner con mis hijas), nos metimos en un bar de tapas para cenar y las tapas no eran sorprendentes, pero con un plato te ibas "cenao" al hotel!.

En Valencia... si sales de tapas y consigues que te pongan un plato de cacahuetes, ya vas mas que listo. Y, como no andes con ojo, te los cobran. No digo mas.
Me jode tener que mencionar otras provincias cuando hablo de esos platos que son un regalo al paladar, la mayoría de ellos.
 #19
Escrito   0  0  
A mi los bares de granada me sorprendieron! a cualquier bar y pidas lo que pidas siempre te ponen una tapa distinta, y sales comido eh!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #20
Escrito   0  0  
Voy cogiendo sitio, que este hilo tiene telita emoticon sonrisa

Unas buenas tapitas de cocktail de atún.

O pizzas del día anterior.

"3G para todos"
Volver a La Taberna