[AYUDA] Dudas pepephone

2.711 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas sobre pepehone.

1. Cual es la diferencia entre tener prepago y contrato? si en ninguna hay permanencia...
2. Solo te cobran por lo que gastes no? si no llamas durante todo el mes, pagaras 0 no? y si tienes el bono de 7 euros con internet, solo entonces 7 euros? es asi?
3. Se puede delimitar los megas hasta 501? para no pasarte...
4. He visto que trabajan con Halcon viajes, se puede contratar desde alli y te den la sim desde alli?
5. Se puede jugar a juegos online con la tarifa 3g de pepephone? A juegos tipo Poker Zynga o Real Racing 2? consume muchos megas jugar online?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarzevil
Tengo varias dudas sobre pepehone.

1. Cual es la diferencia entre tener prepago y contrato? si en ninguna hay permanencia...
2. Solo te cobran por lo que gastes no? si no llamas durante todo el mes, pagaras 0 no? y si tienes el bono de 7 euros con internet, solo entonces 7 euros? es asi?
3. Se puede delimitar los megas hasta 501? para no pasarte...
4. He visto que trabajan con Halcon viajes, se puede contratar desde alli y te den la sim desde alli?
5. Se puede jugar a juegos online con la tarifa 3g de pepephone? A juegos tipo Poker Zynga o Real Racing 2? consume muchos megas jugar online?



1.
en contrato tienes muchas mas tarifas que en prepago

2.
si, pagas solo los 7€ de internet

3.
hay varios programas tanto para iPhone como para android (tambien para otras O.S.) muy buenas para controlar los Mb que tenemos contratados

4.
si, se puede

5.
si, se puede











[AYUDA] Dudas pepephone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:

5.
si, se puede


En la pregunta 5 sobre si consume mucho jugar online, cuanto consume mas o menos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarzevil
En la pregunta 5 sobre si consume mucho jugar online, cuanto consume mas o menos?


Las respuestas te las ha dado correctamente el compañero bpmircea.

Respecto al consumo de los juegos online, pues depende del juego online no de Pepephone. Yo por ejemplo juego a Mi Aguila Roja desde el móvil vía web (navegador Dolphin Browser) y consume unos 20 Mb diarios realizando unas 10-12 sesiones al día visitando distintos escenarios en cada sesión. Me conecto todos los días de lunes a viernes a ese juego a parte del uso del whatsApp y correo y en fin de semana sólo WhatsApp y correo, y utilizo los 501 Mb enteros e incluso algún mes he llegado a los 600 Mb.

Podrías mirar cuantos Mb consume al jugar a esos juegos con el PC y te harás una idea de lo que consumirás con el móvil.



Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
el compañero bpmircea te lo a dejado muy claro.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
el compañero bpmircea te lo a dejado muy claro.

Me ayudado mucho, pero hay cosas poco claras...
Cuando dije "3. Se puede delimitar los megas hasta 501? para no pasarte..."

Me refiero si desde la web se puede delimitar los megas que quieres gastar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarzevil
Me ayudado mucho, pero hay cosas poco claras...
Cuando dije "3. Se puede delimitar los megas hasta 501? para no pasarte..."

Me refiero si desde la web se puede delimitar los megas que quieres gastar.


SI, se puede, tienes control tipo ..70%, 75...80% etc.. pero ten en cuenta que el regulador es por sesiones osea que si durante la sesión te pasas de lo que tu tenias establecido no te cortara hasta que la sesión acabe.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #8
Escrito   0  0  
tienes una opcion que es que te avise cuadno te pases del % que tu le especifiques, como te comentan.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos, dentro de poco me unire al club, espero que no me decepcione, sobre todo el internet emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
yo del internet no te puedo decir nada ya que no lo tengo, pero de lo que son las llamadas emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone