¿Como tramitar garantía si ya no eres de Yoigo?

2.535 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como tramitar la garantía de un teléfono que tiene 3 meses pero que la línea con la que se sacó ya no está en Yoigo?

Se compró a través de la tienda online y al no ser cliente ya no se puede entrar en el panel de Yoigo.

.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
El primer año debería gestionarte la garantía la tienda, o bien tramitarla directamente tú con el SAT de la marca.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
En los papeles del móvil vendrán las direcciones del SAT que hay en España y al que has de llamar con la factura para presentarla y que te lo cubra la garantía.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te envían el teléfono viene la factura de compra, y es el documento que te servirá como garantía. Con llevarlo al servicio técnico de la marca, con la factura ya está.

Si no tienes la factura (ticket), debes pedirla a yoigo, a ver si te la envían.

Aunque si es un teléfono moderno, pueden hacerse cargo en el servicio técnico sin el ticket de compra o factura. Como última solución puedes probar.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Cuando te envían el teléfono viene la factura de compra, y es el documento que te servirá como garantía. Con llevarlo al servicio técnico de la marca, con la factura ya está.

Si no tienes la factura (ticket), debes pedirla a yoigo, a ver si te la envían.

Aunque si es un teléfono moderno, pueden hacerse cargo en el servicio técnico sin el ticket de compra o factura. Como última solución puedes probar.

Un saludo.


Hace 3 años tuve que llevar un Sony Ericsson K800i a reparar por tema de software, y no me pidieron la factura, aunque la tenía, me dijeron que con el Imei ellos controlan el tema de la garantía. Esto fue en el Serv Te´cnico Sony Ericsson en Málaga capital.
Cuestión de preguntar...

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo