Nuevo Evento Grupo Lidertel en Facebook: SIM Prepago Gratis!!

3.583 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas,pues yo pedi una sim por el facebook y enseguida me mandaron un privado con que en breve se pondrian en contacto para hacerme llegar la sim y sigo sin noticias,saludos
Yo he llamado y me han atendido enseguida, me han dicho que había un problema en logistica y que me la mandaban hoy, que mañana la tengo en casa.

Mañana comentaré si me ha llegado pero en principio la atención que me han dado ha sido muy buena.

.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Yo he llamado y me han atendido enseguida, me han dicho que había un problema en logistica y que me la mandaban hoy, que mañana la tengo en casa.

Mañana comentaré si me ha llegado pero en principio la atención que me han dado ha sido muy buena.



y el teléfono al que hay que llamar??no se si mandarles un privado por el facebook a ver que tal,la verdad que ya que me apunté pues nunca viene mal una sim para cualquier cosa,jeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
y el teléfono al que hay que llamar??no se si mandarles un privado por el facebook a ver que tal,la verdad que ya que me apunté pues nunca viene mal una sim para cualquier cosa,jeje,saludos.
El teléfono es 944 924 080. Yo si fuera tu les llamaba, que siempre te atenderán mejor y más rápido por teléfono que por facebook.

.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
El teléfono es 944 924 080. Yo si fuera tu les llamaba, que siempre te atenderán mejor y más rápido por teléfono que por facebook.
Pues nada, al final no me han solucionado absolutamente nada, me han tenido semana y media sin línea y por mas que he llamado no se han dignado a mandarme la tarjeta, se han desentendido con un "haga un duplicado en alguna tienda de su localidad".

Desde luego parecen muy amables por telefono y te ponen todas las facilidades del mundo pero es de vergüenza el servicio que dan, si no llego a ir a hacer el duplicado todavía seguiría sin línea y sin tarjeta. No volveré a comprar nada a estos estafadores.

.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
No me han mandado jamas la tarjeta de la promocion, Ya va mas de un mes que la espero. Ya puse reclamo en Consumo y en la Agencia protectora de datos
Volver a Vodafone