Joer que facil era...

1.322 8
 #1
Escrito   0  0  
...quitar la antenita...

Resulta qye esta tarde armando con el movil, gire un poco la antena en el sentido contraio a las agujas del reloj(como unos 40º) y la antenita salio perfecta, para meterla... misma psicion sentido de las agujas del reloj y jifa emoticon sonrisa

emoticon ojos: emoticon ojos:


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo la intento saca tirando parriba, girandola, y no va, tampoco kiero tirar demasiado fuerte xq ya tuve una mala experiencia con otro movil, me cargue la antena asi.
 #3
Escrito   0  0  
mira como yo me meti en el bolsillo un movil k tuve ace bastante tempo y la antena era la tipika d plastiko blandito e izo catapum ximpum... tuve k acerle lo tipiko dl alambre asta k m compre otro malas experiencias

 #4
Escrito   0  0  
ni girando, ni tirando de ella, ni metiendo un palillo por el agujero de la parte de abajo de la antena quitando la batería
 #5
Escrito   0  0  
veis en la parte trasera como dos gomitas una a cada lado del altavoz?? que tapan un agujero. pues si las despegas dejan ver dos tornillos. no se si qitando el de al lado de la antena se podra. probare...
 #6
Escrito   0  0  
Teneis ke envolver la antena con un trapo dandole varias vueltas para ke no se joda la antena ni keden marcas, y con unos alicates tirar con fuerza. Ya sake varias y eso si, unas estan mas duras ke otrasemoticon sonrisa

Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
ok gracias, entonces tirando a saco no? jeje
 #8
Escrito   0  0  
aro jejeje


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
si poneis el movil de perfil y se hace presión con los dedos indice y pulgar en la antena, sale mucho mas facil.
Volver a Panasonic