[AYUDA] The phone house me rechaza el pago por tarjeta en dos ocasiones y me lo cargan

5.188 15
 #1
Escrito   0  0  
No se muy bien si mi tema va en este apartado del foro, pero ahi va mi cuestión.

He solicitado una portabilidad hacia orange por la web de the phone house, confirmo el pedido, quiero efectuar el pago y me rechaza la tarjeta, así en dos ocasiones, elijo el pago por transferencia.

Hago la transferencia y veo en el historial de movimientos que los dos pagos rechazados me han sido cargados en mi cuenta bancaria.

En el estado de los pedidos Online da 2 pedidos como rechazado el pago y uno como pendiente de pago pero el cargo sigue en mi cuenta y han pasado varias horas y no desaparece.

He enviado varios correos pero no me han contestado, en la web pone que los fines de semana no trabajan en atencion telefónica por lo que supongo que tampoco trabajan los que gestionan los mails.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Sabéis como se puede solucionar? ¿Tendré problemas para que me reintegren los pagos?
Tengo pantallazos de mas o menos todo.

Gracias de ante mano, si el post no va aquí y se puede cambiar...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te comento

si los pagos los has efectuado con una tarjeta de CRÉDITO no tienes problemas, sólo tienes que decirle al banco que anule esos pagos. Puedes hacerlo llamando a la línea 24h que tenga tu banco.

si los pagos los has efectado con una tarjeta de DÉBITO intenta hablar con tu banco de todas formas pero puede ser que no puedas anular los pagos. Si no puedes ponte en contacto con tph, pero primero llama al teléfono 24h que tiene tu banco.

Un saludillo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Hola, te comento

si los pagos los has efectuado con una tarjeta de CRÉDITO no tienes problemas, sólo tienes que decirle al banco que anule esos pagos. Puedes hacerlo llamando a la línea 24h que tenga tu banco.

si los pagos los has efectado con una tarjeta de DÉBITO intenta hablar con tu banco de todas formas pero puede ser que no puedas anular los pagos. Si no puedes ponte en contacto con tph, pero primero llama al teléfono 24h que tiene tu banco.

Un saludillo.


Muchas gracias, voy a llamar al banco, es tarjeta de débito.

Edito.
Acabo de llamar y me da un horario de atencion, después una opción de fraude por Internet y la chica me dice que ellos solo bloquean tarjetas y que no sabe si el lunes en la oficina me lo podrán hacer

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Ainss, la de veces que diremos en el foro que no se haga nada en un TPH...
Suerte y que se solucione pronto compañero!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
En mi curro(que no tiene nada que ver con telefonía) cuando una tarjeta sale rechazada el terminal te da un papelillo en el que lo dice. Si tienes esos papelillos, aunque sea de débito, presentalos en el banco y a ver que pasa. Se va a solucionar seguro pero a la próxima cuando te rechace una tarjeta (sobre todo si ya has metido el pin) pide copia de la operación rechazada. Saludos y ya nos cuentas como acaba el tema.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
A ver no creo que tenga que llegar a consumo la cosa, tampoco lo asustemos, se ve claramente que le han cobrado 2 veces por lo mismo, el lunes vete a hablar con tu banco y se lo explicas, puede ser que puedas anular esos cargos, y si no puedes pues hablas con tph y te los devolverán.

Para compras por internet es preferible una tarjeta de crédito no de débito porque puedes cancelar los pagos sin problemas o como ha dicho el compañero usar paypal porque tambien puedes cancelar el pago.

Un saludillo.
 #8
Escrito   0  0  
Me pasó una vez en El Corte Inglés que cuando pasaron mi tarjeta les salió denegada, pero el cargo sí apareció en el banco. Me pasé por atención al cliente y me dijeron que normalmente su sistema detecta este tipo de fallos al final del día y retrocede la operación automáticamente, y que si no, me pasara al día siguiente para remediarlo. No hizo falta porque cuando volví a comprobar la cuenta, el dinero ya estaba devuelto.

Pero claro, no es el corte, sino The Phone House.

Respecto a recurrir al banco para retroceder la operación, debería ser el último recurso (eficaz, pero último). Habla el lunes con ellos y que te lo miren. Eso sí, si ves que se hacen los longuis, o que no tienen ni idea de por dónde agarrar el asunto, entonces no lo dudes: preséntate en tu banco, solicita el impreso para solicitar devoluciones de pagos con tarjeta (hasta es posible que ellos mismos te lo rellenen) y ya está. Si no me equivoco, el banco (o en su caso Visa o MasterCard) no ponen pegas a este tipo de devoluciones. Hace tiempo se decía que tardaban mucho tiempo, pero yo lo tuve que hacer una vez y me lo devolvieron en una semana. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, la operación la hice por Internet así que no tengo comprobantes, si tome uno de los pantallazos donde dice que el pago estaba denegado, y otro como que lo hacia.

Sabéis un fax de the phone house que sea de la central o similar? en la web no localizo nada y solo funciona uno de los dos mails que he encontrado.

Saludos y gracias.
Tenéis mi verde

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
buenas, yo hice un pedido de una motorola xoom con yoigo y con tarjeta, me cobraron todo y despues me dijeron los de yoigo que me rechazaban como cliente, asi que llame a the phone house y despues de unos dias me devolvieron el dinero.

Este es el numero barato de the phone house (tambien hay un 902, pero es la misma centralita)91 829 91 02

Como consejo, llama cada dia para que te lo devuelvan, tardan unos cuantos dias (no recuerdo porque fue) pero al final lo devuelven.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a General