Ayudarme Potafone Me La Quiere Jugar!

5.700 19
 #11
Escrito   0  0  
Si tengo claro que fallos tienen todas, pero es que lo de Vodafone es un calvario, todos los meses con el Uy en el cuerpo a ver que me han cobrado, y es que todos los meses hay alguna cosa, ni te imaginas la de abonos que me llevan haciendo, y porque son lineas que no son de un consumo excesivo, pero mi hija que tiene una blackberry y con tarifa plana imaginate si por erro me cobran las conexiones como ya me ha pasado en otra linea, pues ese mes no comemos, aunque lo tendria muy claro devuelvo la factura y que les den ya se que me esran dando por saco, pero no es plan que todos los meses tenga que estar en la web de Vodafone a ver que me han cobrado

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo cristalino: puerta.
Puedes aludir a la AGPD por el tema de la grabación a ver que pasa ,pero ya tienes que lidiar con ellos.

SE Xperia Mini Pro
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, mira que he hecho amagos pero nunca me había pasado esto, me hicieron grabación de voz estaba ya todo acordado de hecho el miercoles me llamaron y me dijeron que me subiría el precio del móvil 10€ por un problema que habían tenido pero que en pocos dias me lo mandarían, llamaré el lunes y les diré que o me dan el galaxy s2 o abro una incidencia y si no me largo y punto que me tienen ya harto cada vez la lian de una forma diferente . . .

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
pues esperate mas...aqui tienes mi ejemplo. el dia 15 les mande un correo a su atencion al cliente contando por que me iba, es este:

De:
Fecha: 15/09/2011 23:53:18
Para: (omitido para no hacer spam)
Asunto: Mi Vodafone Particulares ::
PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación

Problem Description
----------------------
supongo que esto no lo leera ni cristo y mucho menos me daran una contestacion, pero bueno, alla ustedes, sigan asi..
ahora que me quedan 2 horas para realizarse la portabilidad, quiero que sepan que me voy de vodafone por que una operadora me engaño y me prometio 1 cosa que luego resulto ser otra. si hay algo que odio son las mentiras y si uds ofrecen A, luego no pueden ofrecer C y decir que nunca han ofrecido A.
si quieren saber mas localicen la llamada que realice al 123 el viernes 2 de septiembre a partir de las 2130 o 2145 y que termine a las 2210 aprox. y entenderan de que les hablo.
no he querido saber sus ofertas ni contraofertas por que seran todo mentiras, solo se que han perdido un cliente y por supuesto, a todos mis familiares y amigos que estan en vodafone ya les dire que abandonen vodafone y se vallan a otra empresa.
solo pedi 1 galaxy s i9000 pagandolo yo al precio que estaba en orange o movistar y aceptando poner tarifa de datos como le dije a la señorita que me atendio y volver a tener permanencia y en lugar de eso me mintieron y me marearon.
sigan cuidando asi a sus clientes oro o como dicen sus empleadas clientes preferenciales que llevan mucho tiempo, y se les iran todos
sin mas, hasta siempre.

y aqui la respuesta que me han mandado:

Estimado Sr :

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,15/09/2011 23:53 con el ID xxxxx , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada conel trato recibido.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Hemos comprobado las llamadas que nos indica y el agente que le atendió nos comunica que no se realizó pedido ya que indicó que pensaria la oferta, por ello si ha habido algún mal entendido por nuestra parte le pedimos disculpas y le informamos de que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone


lo dicho, encima es que te llaman mentiroso a la cara de forma sutil, vamos pa mear y no hechar gota...ahora yo lo tuve muy pero que muy clarito, compañias hay muchas y moviles,...tambien en otros sitios.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno. Éso se soluciona poniendo una reclamación en www.usuariosteleco.es

Aunque entiendo que te quieras ir de Vodafone. Seguramente yo en tu caso haría lo mismo.

 #16
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone con tantos departamentos diferentes que no se aclaran entre ellos son la repera, lo ultimo ha sido esta tarde que me llaman de reclamaciones por lo de la tarifa y me dicen que yo tengo un Samsung Galaxy S que les compre a ellos el 20 de Julio lo cual es una mentira de las gordas porque el Galaxy lo tengo desde hace unos meses y libres, y para colmo cuando le digo a la tiparraja que me atiende que eso es mentira me dice: "Señor nosotros no mentimos" y cuelga.
Vamos que lo tengo clarinete a tomar viento Mierdafone, y en cuanto me vayan cayendo las permanencias me voy y no quiero escuchar contraofertas de ningun tipo.
PD: Y lo de tiparraca lo digo por la forma de atenderme, no que todos los que atienden lo sean eso que quede claro.

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
¿¿que habra pasado para que hayan pasado de ser una operadora aceptable a ser la peor con mucha diferencia???
antes no eran asi, al menos hace 6 o 7 años, pero es que ahora no hay por donde cojerlos...les da igual lo que hagas o dejes de hacer.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  
Pues es muy facil antes era una compañia cin sus departamentos, ahora son una compañia que cada departamento es una empresa diferente que trabaja para Vodafone y cada uno va a su bola, lo que te ofrecen en un departamento muchas veces cuando llega a la central se lo pasan por el forro, y han ido de mal en peor, desde que la facturacion la subcontrataron tambien otro desastre mas, asi les va que cada año pierden clientes, y lo unico que les salvaban es que las contraofertas en amagos y bajas de moviles son las mejores pero es que llega un punto que quedarse con ellos por un buen movil no merece la pena.

Toy en Barna-city
..............
 #19
Escrito   0  0  
Buenas mi prima trabaja en contraofertas de Vodafone y me comento ayer que les dijeron que ya no podían ofrecer el iPhone 4 y el galaxy sII y la única explicación que les dieron es la que te dieron a tu las batallas entre ambas compañías espero que te sirva
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me ofrecen tampoco el galaxy sII
Que desilussion me estoy llevando con vodafone, y mira que llevo 12 años con ellos.
Tengo claro que quiero el galaxy sII, pero no me lo ofrecen, me quedan unos meses de contrato todavía en las 3 líneas q tenemos, esperaré, q si no me toca pagar penalización de 70 pavos.
En el momento q cumpla me voy a yoigo segurisimo.
Ya estoy arto de tanto mangazo, facturas rarísimas, activando servicios sin solicitarlos...


Siento ser grosero pero me quedo mucho más ancho diciendolo.


al C A R A J O vodafone

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Volver a Vodafone