configuracion t610 mms para amena

631 2
 #1
Escrito   0  0  
LA configuracion mms para amena para el t610 teoricamente es esta:
Cuenta de datos
APN: amenamms
Nombre: El que quieras ("GPRS MMS", por ejemplo)
ID: MMS (en mayúsculas)
Contraseña: AMENA (en mayúsculas)
Dirección IP: (vacío)
Dirección DNS: (vacío)

Perfil WAP
Conectar con: (la cuenta de datos MMS que hayamos configurado; "GPRS MMS", por ejemplo)
Página de inicio: mms.amena.com
Nombre: El que quieras (Perfil MMS, por ejemplo)
ID: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Dirección IP: 172.22.188.25
Modo de datos: Orientado a conexión

Opciones de MMS
Cargar auto: Activado
Centro de servicios: mms.amena.com
Perfil WAP: (el Perfil WAP MMS que hayamos configurado; "Perfil MMS", por ejemplo)

En principio lo pongo todo bien, excepto en opciones de mms cargar auto que nos e como ni donde puedo ponerlo, no lo encuentro. cuando me pongo a abrir el mms me da error en al comunicacion.
Alguien me peude decir si esto esta mal o que tengo que hacer concretamente?
Por cieto, tambien tengo activado el gprs, llame a amena y em lo activaron. ¿Podría ser que llevo mas de un mes con el mms en la bandeja de entrada y ya no puedo descargarlo porque haya pasado mucho tiempo?
 #2
Escrito   0  0  
eso me pasa a mí con un movistar... lo revisé, hice un duplicado y sigue igual...mestá volviendo loco...

prueba a descargar de nuevo los configuradores de www.sonyericsson.com y a ver q tal emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
Lo que dice psico puede tener algo que ver, yo tuve que hacer 3 duplicados de tarjeta hasta que consiguieron que funcionara el gprs, así que comprueba que te puedes conectar por gprs.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a SonyEricsson