android vs ios

22.095 65
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucosin
no olvidemos la appstore de android, la pirata ( que por cierto va a desaparecer, si no lo ha hecho ya)l acual tenias que actualizar cada dia, porque dejaba de funcionar....
¿Que app store pirata va a desaparecer? ¿Applanet?¿Merkamarket?¿Aptoide?¿Apkator?¿Mobilism?¿Los foros de todo internet?

Supongo que con "tenias que actualizar cada día porque dejaba de funcionar" te refieres a la terrible appplanet, pues bien, que desaparezca, estoy preocupado emoticon sonrisa .
quote:

Y para los maniaticos como yo, tener que estar cada 2 x 3 con el el taskiller..... con sus magicos procesos que se abrian solos (si ya se que con gingerbread se dice que ha cambiado eso).

Tu mismo te respondes.

 #32
Escrito   0  0  
pue si, aunque por suerte no soy el unico maniatico, ya que ese e suno d elos problemas que mas he leido que comentaba la gente, hablo de eclair y froyo, no se si gingerbread sigue con ese problema.

Pues vaya, si que '' app stores'' en android, debe ser que van todas mal y por eso sacan tantas.... y que funcionen claro.
En io sno hay ese problema, ningun problema a dia de hoy.
Y como dice el compi... con el winterboard haces maravillas y cambias todo todo todo.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucosin
pue si, aunque por suerte no soy el unico maniatico, ya que ese e suno d elos problemas que mas he leido que comentaba la gente, hablo de eclair y froyo, no se si gingerbread sigue con ese problema.[b]
Ya te has respondido antes, no pasa.

quote:
[b]Pues vaya, si que '' app stores'' en android, debe ser que van todas mal y por eso sacan tantas.... y que funcionen claro.

Será eso(NO), o igual es que cada market tiene un foro diferente como fuente:
Merkamarket=HTCMANIA
Mobilism=mobilism

Apktor y aptoide no son exáctamente markets al uso, sino apps que enlazan a repositorios de aplicaciones(como un eMule y sus servidores)

Pero vamos, no se ni para que me molesto en contestar, android mala, mierda, todo va mal, todo se bloquea y necesitas tener un nivel de programación como el de Mark Zuckerberg para simplemente cambiar el tono de llamada emoticon feliz

 #34
Escrito   0  0  
Bueno la verdad esq yo nunca le hecho jail al iphone "por si acaso", me costo su dinero como para cargarmelo y lo de meterle room a android, sincerametne nose si lo hare, de manera "legal" por llamarlo de alguna manera, si no estoy mal informada ya se puede personalizar como quieras o al menos hacer bastantes cosas, widgets, cambiar iconos etc etc asique a menos q alñguna room tenga algo q necesite si o si o me guste mucho no creo q se la haga.

Ahora mismo con los puntos de movistar el samsung galaxy s scl me sale a 0e y el desire s me sale por 80e, ahora mismo no me puedo gastar 80e asique vosotros que hariais? esperariais a poder comprar la htc o pillariais el galaxy s scl?
Me gustaria cambiar de movil como mucho de aqui a navidades como tope tengo 150e

Por cierto hace tiempo habia visto una web q comparaba los 3 moviles que quisieras, sabriais cual es?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD

Por cierto hace tiempo habia visto una web q comparaba los 3 moviles que quisieras, sabriais cual es?

GSMarena por ejemplo te permite comparar creo que de dos en dos.

 #36
Escrito   0  0  
No te confundas... Comprate el iPhone 4 o si puedes esperarte a navidades espera a que salga el iPhone 5 y ves si tiene alguna mejora.
En el caso de que ya no quieras ni ver el iPhone pues comprate el Nexus S, por lo menos te aseguras las actualizaciones

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #37
Escrito   0  0  
Es muy posible que para Navidades con eso 150 y los puntos te llegue para el Samsung Galaxy S2, el iphone 5 no te lo nombro porque a ese seguro que no te llegara y el iphone 4 lo veo un poco inferior y te saldra igual o mas caro.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
GSMarena por ejemplo te permite comparar creo que de dos en dos.


Y pdadb también, 3, 4, 5 o mas


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
Bueno pues yo voy a hablar un poco la verdad es que android vs ios es un tema mas subjetivo que otra cosa.
Desde enero he tenido un nexus one y la verdad android es un magnifico sistema operativo, con muchas opciones y sobre todo intuitivo, manejable, muy personalizable y sobre todo al que le guste cacharrear pues va a disfrutar.

Antes de tener el nexus one venia de un lg kp501 (el cookie de orange) y la verdad es que el cambio fue brutal (antes del lg tenia el motorola azul de concha que tuvo todo dios, y que se podia modificar el firmware para hacer que fuera otor modelo identico).

Actualmente y por curiosidad (inspirada por un colega amante y defensor de iphone, aunque tengo varios amigos con iphone ese es defensor nato y su hermano se tatuaria apple seguro), me he pillado un iphone 4, mis primeras impresiones pues hombre tener que enchufar el movil al ordenador para poder usarlo de inicio pues toca un poco los c*j*ne* no vamos a negarlo, he empezado a manejarlo y aunque si es cierto que es intuitivo hay que decir que el que viene de android no lo es tanto o por lo menos no se esta acostumbrado.

Decir que un sistema operativo es mejor que otro es decir una tonteria puesto que si quieres personalizar, modificar y cacharrear android es y sera tu sistema operativo (tambien hay que decir que no todos los android son lo mismo no es lo mismo un nexus o un galaxy que un optimus o xperia).
Si por el contario te gusta la personalizacion basica, no te gusta mucho cacharrear y sobre todo quieres un sistema operativo sin complicaciones (iphone solo hay uno, android hay millones) pues ios puede ser lo tuyo.

Un saludo y espero que os sirva de algo mis comentarios.

PD: Ios5 copiara algunas cosas de android como la barra de notificaciones.

PD2: Una imagen valen mas que mil palabras xD.

android vs ios
 #40
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion oneill83 coincido contigo en lo de enchufar el iphone aunque bueno a mi eso no es lo q mas me molesta, l oque mas me molesta es itunes y que si no tienes jail al formatear ordenador se va a tomar por c*l* toda la biblioteca de musica ya que hay q sincronizarlo todo otra vez (nose si hay maneras de hacer esto sin q se me borre todo pero yo no he encontrado nada)

Movitar este mes regala nose cuantos puntos (muchos) mas los que tengo yo que no son muchos me sale a ese dinero esos dos moviles, nose si de aqui a navidades volveran a regalar tantos puntos, si no lo hacen, es muy posible que cualquiera de los dos moviles me salga mas caro que ahora, creo yo, nose cuanto podran bajar los precios cuando salga el iphone 5. Por el galaxy SII no pregunte pero supongo que andara de precio como el iphone 4 q ahora mismo a mi me saldria 180e.

El nexus s solo lo venden en vodafone, yo soy movistar y no tenia muchas ganas de cambiarme, a menos q en movistar no me salga el movil que quiero a un precio razonable y en vodafone si.

Sin contar especificaciones por fuera me gusta mas el htc aunque samsung tampoco me disguta y comparandolos en lo que es mejor el htc es en memoria ram q tiene 768 frente a los 512 q tiene el samsung scl.

En cuanto a lo "bonito" de la sense de htc, hay manera de poner asi un galaxy aunque sea sin rooms no?

En vistas de futuro, actualizaciones y demas cosas, q es mas fiable samsung o htc?
Volver a General