android vs ios

22.111 65
 #21
Escrito   0  0  
pero el jai l se lo puedes quitar tambien eh? a ver si estas leyendo cosas en un foro de android.... logico que solo leas cosas en contra del ihpone
Claaaaaaaaaaaaro

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD
Hola, bueno no quiero que me digais lo que preferis vosotros porque ya se que va en gustos, lo que quiero saber es gente que haya tenido un iphone y se haya pasado a android q es lo que echa de menos y lo que no.
Actualmente tengo un iphone 3G, no tiene multitarea y no puedo ponerle el Ios 5 con lo cual nose como es con el tema de las actualizaciones.
Tengo amigos y mi novio que tiene android y lo que me gusta con respecto a mi iphone es:
- que no hace falta ningun programa adicional (itunes) para meterle nada
- que las aplicaciones de google (calendar, gmail,etc) ya vienen por defecto y no es para nada complicado, a mi sincronizar calendar con el calendario del iphone me costo lo suyo

¿lo tienes configurado como exchange? Configurando así la cuenta de gmail sincroniza sin problemas el email, el calendario y los contactos
- El sistema de notificaciones, me gusta esa barrita desplegable y que ya te aparezca de quien es el sms, mail, etc.

Con ios5 hay un sistema muy parecido

Que me gusta de iphone? Que es muy bonito (si, lo reconozco xD)

Nose como son las notificaciones en ios 5, asique si son igual en android decirmelo.
Voy a esperar a q salga el iphone 5 para cambiar de movil ya que es muy posible que el resto bajen su precio, el iphone 5 casi lo descarto porque seguramente saldra carisimo.

Moviles que podria comprarme:
- galaxy S o SII (dependiendo del precio del SII)
- htc desire S
- htc sensation XE (dependiendo de con que operadora salga y su precio)
- Iphone 4 (supongo que bajaran el precio)

Muchas gracias por vuestra ayuda



Te aclaro un par de cosas sobre ios, aun así, mi recomendación es android.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucosin
un poco triste tener un android y meterle un launcher o theme para darle la apariencia de un windows phone 7 emoticon roto2
Pa eso comprate un W phone 7...
Es como el que tiene un pc y le mete un pack de esos para parecer un mac.....

Cuando se venda un Windows Phone con la estética, calidad de pantalla y cámara del ARC y que no sea un sistema tan cerrado como lo es actualmente el windows phone, igual me lo pienso emoticon guiño. Mientras lo pongo así y cuando me canse lo cambio.

PD: Mas triste es escribir "pa eso" emoticon de lado

 #24
Escrito   0  0  
claro claro..

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Cuando se venda un Windows Phone con la estética, calidad de pantalla y cámara del ARC y que no sea un sistema tan cerrado como lo es actualmente el windows phone, igual me lo pienso emoticon guiño. Mientras lo pongo así y cuando me canse lo cambio.

PD: Mas triste es escribir "pa eso" emoticon de lado


Yo he probado launcher 7 y no es lo mismo que el launcher de wp7, pero no esta nada mal. En una wildfire viene muy bien para disimular su baja resolución.

Lo que no entiendo es las criticas que te hacen. Lo bueno de android son las posibilidades de personalización de su interfaz.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo he probado launcher 7 y no es lo mismo que el launcher de wp7, pero no esta nada mal. En una wildfire viene muy bien para disimular su baja resolución.
El que ves ahi es el launcher 7 que tu comentas emoticon guiño, le faltan algunas live tiles como la de facebook o el tiempo, parece que en próximas actualizaciones saldrá.

quote:

Lo que no entiendo es las criticas que te hacen. Lo bueno de android son las posibilidades de personalización de su interfaz.


Un saludo.


Por eso tengo el teléfono que tengo, se que en un tiempo me cansaré y volveré a mi launcher normal de SE, pero la gracia es que tengo la posiblidad y no necesito root emoticon sonrisa

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD
Esa es una de las cosas que me gustan de android q muchas veces sin necesidad de room puedes personificarlo y cambiarlo como quieras. Tengo entendido que hacer room no es lo mismo que hacerle jail al iphone, q el jail ademas de perder la garantia si algo sale mal te lo puedes cargar, con las room no pierdes garantia y no suele pasar nada, nose si sera verdad pero es lo que he estado leyendo.

No necesito lo ultimo de lo ultimo, inclui en la lista el SII y el sensation porque si dentro de un par de meses estan dentro de mi presupuesto me los compraria, sino no. Por eso el iphone 5 no lo incluyo porque dudo mucho que este dentro de mi presupuesto xD.

El galaxy S o el htc desire s no los veis bien? Es decir, a la altura del arc o el iphone4?


tienes entendido mal, el iphone no pierde garantia con el jail y si sale algo mal (rara, rarisima vez) siempre puedes restaurarlo, yo diria que es practicamente imposible cargartelo haciendo el jail, con el modo dfu se soluciona todo.

en android, segun el terminal que sea cambiarle la room puede convertirse en una autentica pesadilla y yo creo que tiene mucho mas peligro, yo no es que me haya cargado nunca nada pero a lo mejor e tenido la tablet un dia entero sin poder usarla leyendome tutoriales y haciendole mil cosas porque ni al instalar una room ni se me instaló bien ni me dejaba meter la anterior... tambien es verdad que hay algunos androids que es mucho mas facil hacerlo, por eso tienes que informarte bien antes de comprarte un android
 #28
Escrito   0  0  
no olvidemos la appstore de android, la pirata ( que por cierto va a desaparecer, si no lo ha hecho ya)l acual tenias que actualizar cada dia, porque dejaba de funcionar....
Y para los maniaticos como yo, tener que estar cada 2 x 3 con el el taskiller..... con sus magicos procesos que se abrian solos (si ya se que con gingerbread se dice que ha cambiado eso).

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque sea con el jail hecho, ¿nadie ha visto lo que se puede hacer con winterboard y Dreamboard?.

El iOS es muy poco personalizable, pero con jail casi puedes ponerlo como quieras. Hace unos días ha salido uno que casi clava el OSX de sobremesa.

PD: todo va en gustos. Personalmente no tengo instalado nada de eso, y no soporto esos temas con 500 Widgets, iconos tuneados, etc... soy de la generación del Windows 3.1 jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucosin
no olvidemos la appstore de android, la pirata ( que por cierto va a desaparecer, si no lo ha hecho ya)l acual tenias que actualizar cada dia, porque dejaba de funcionar....
Y para los maniaticos como yo, tener que estar cada 2 x 3 con el el taskiller..... con sus magicos procesos que se abrian solos (si ya se que con gingerbread se dice que ha cambiado eso).


si te refieres a applanet ya a desaparecido, lo bueno es que ahora esta el merkamarket, que aunque no es igual que applanet pero tambien esta bastante bien
Volver a General