[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

931.435 1.817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
¿Sabeis de algún hilo con aplicaciones que no hagan falta firmar?
¿O algún blog, web, etc..?
Me llega hoy el móvil!

Firmar? Vienes de Symbian no? emoticon sonrisa Aqui o las tienes gratis o de pago. Aunque hay mercados alternativos y otros programas que solo puedes usar si eres root, pero ese es otro tema emoticon guiño
Escrito   0  0  
jajajajaja si vengo de mi pequeñin Vivaz, jajaja. Yo lo he estado trasteando y ya he visto todas las aplis gratis que hay, pensaba que habría menos.
Muchas gracias.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
...por mas que lo he intentado con las opciones del movil y con el pccompanion y seus, no he podido hacerlo porque siempre recibo el mismo mensaje, que tengo la ultima version cuando no es asi. Este tiene la 2.3.3 3.0145 y el anterior que devolvi lo pude actualizar a la ultima.
Por mas que leo veo que no le ha pasado a nadie asi que muy normal no será.

Hola, a mí me pasó algo parecido, no podía actualizar a esta última versión, ni con PCcompanion, ni con SEUS ni vía OTA, en mi caso fue comprado libre de fábrica, pero justo antes de que saliera oficialmente en las tiendas, supongo que me pasaba eso por ser un versión de importación.

Iban pasando los días y al ver que todo el mundo había actualizado ya y yo todavía no podía, me harté y me puse manos a la obra, le puse la versión oficial española libre y así ya me dejó actualizarlo a la primera con el companion.

Aquí te dejo mi tutorial por si te interesa, es más facil de lo que creía:

Flashear Sony Ericsson Xperia Arc de forma rápida y sencilla (cambiar firmware)

Salu2
Escrito   0  0  
Hola a todos; una consulta. Compre mi Xperia Arc version americana hace dos dias y deseo flashearlo. Estaba pensando seguir los tutoriales que estan colgados aqui para hacerlo, pero encontre una pagina donde se puede hacer esto y encima gratis. Es el Wotan Server, esta es la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi consulta son dos cosas:
1 Alguien lo ha hecho por este medio antes?
2 Que tal los resultados???

Por favor, haber quien puede ayudarme, porque por lo que parece es mas simple que seguir el tuto.
Gracias.

Grll.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola, a mí me pasó algo parecido, no podía actualizar a esta última versión, ni con PCcompanion, ni con SEUS ni vía OTA, en mi caso fue comprado libre de fábrica, pero justo antes de que saliera oficialmente en las tiendas, supongo que me pasaba eso por ser un versión de importación.

Iban pasando los días y al ver que todo el mundo había actualizado ya y yo todavía no podía, me harté y me puse manos a la obra, le puse la versión oficial española libre y así ya me dejó actualizarlo a la primera con el companion.

Aquí te dejo mi tutorial por si te interesa, es más facil de lo que creía:

Flashear Sony Ericsson Xperia Arc de forma rápida y sencilla (cambiar firmware)

Salu2

Al final me lie la manta a la cabeza y lo baje de version para hacerme root y ya he metido la ultima via OTA.
Gracias de todas formas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hello.
A ver si me podéis solucionar varias dudas que tengo.
1ª- ¿Cómo puedo poner un indicador del tiempo (meteorológico) en la pantalla principal?
2ª- ¿Se puede quitar el Timescape? O, en vez de poner las Noticias de Terra, poner por ejemplo las de algún periódico?
3ª- En la pantalla donde me aparece la hora en grande, abajo me sale como una ayuda para configurar el móvil y tal, ¿se puede quitar?
4ª- ¿Llevais antivirus? ¿Me aconsejáis alguno?

Estoy un poco verde en Android, ¿se nota, no?

Muchas graciassss

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
hola.... hay alguna forma de poner una foto entera en la pantalla principal? es si pongo foto como fondo de pantalla me ocupan lo largo de las 5 pantallas, y me gustaria solo foto entera en la pantalla principal...

gtracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Hello.
A ver si me podéis solucionar varias dudas que tengo.
1ª- ¿Cómo puedo poner un indicador del tiempo (meteorológico) en la pantalla principal?
2ª- ¿Se puede quitar el Timescape? O, en vez de poner las Noticias de Terra, poner por ejemplo las de algún periódico?
3ª- En la pantalla donde me aparece la hora en grande, abajo me sale como una ayuda para configurar el móvil y tal, ¿se puede quitar?
4ª- ¿Llevais antivirus? ¿Me aconsejáis alguno?

Estoy un poco verde en Android, ¿se nota, no?

Muchas graciassss

Te contesto a lo que sé:

1.- Con algún programa como beautiful widgets, que trae varios skins para la hora y el tiempo, y te puedes descargar más desde el propio market. Es barato.

2.- Es un widget más, puedes quitarlo como cuarlquier otro, dejando el dedo pulsado sobre él hasta que cambie de color y lo muevas hasta abajo a la papelera para eliminarlo. Lo de ponerle otras noticias, ni idea.

3.- Supongo que será un acceso directo, puede eliminarlo de igual manera que los widgets, como he puesto arriba.

4.- Yo nunca he llevado antivirus en Android, a ver si alguien te dice algo al respecto.

Ah, los programas en Android no necesitan firmarse, eso es en Symbian jeje. Pásate por los foros de htcmania que hay mucha info.

Espero haberte ayudado algo, saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Te contesto a lo que sé:

1.- Con algún programa como beautiful widgets, que trae varios skins para la hora y el tiempo, y te puedes descargar más desde el propio market. Es barato.

2.- Es un widget más, puedes quitarlo como cuarlquier otro, dejando el dedo pulsado sobre él hasta que cambie de color y lo muevas hasta abajo a la papelera para eliminarlo. Lo de ponerle otras noticias, ni idea.

3.- Supongo que será un acceso directo, puede eliminarlo de igual manera que los widgets, como he puesto arriba.

4.- Yo nunca he llevado antivirus en Android, a ver si alguien te dice algo al respecto.

Ah, los programas en Android no necesitan firmarse, eso es en Symbian jeje. Pásate por los foros de htcmania que hay mucha info.

Espero haberte ayudado algo, saludos.

Pues es una tontería lo de quitar los Widgets, pero ningún amigo me lo ha sabido decir!!! Muchsísimas gracias de verdad. Verdazo al canto!

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
a puntito de caer la 2.3.4 emoticon sonrisa

para el neo ya ha salido.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a SonyEricsson