Roaming limitado a 2 meses???

4.248 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

resulta que llamo al 1200 para pedir que me activen el roaming, y la chica que me atiende me pide la fecha en la que me voy, la fecha en la que vuelvo y el país al que voy, lo cual me extraña, pero bueno, se los doy... Y me dicen que me lo activaran el día antes de irme y me lo quitan el día después de llegar, lo cual me extraña aún más. Ante mi sorpresa, me comenta que es que los contratos, a diferencia de los prepago, solo pueden tener el roaming activado dos meses emoticon desconcertado

Como esto me suena un poco extraño (me siento penalizado por tener contrato respecto a un prepago), me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto o si sabe el por qué de la situación, porque no entiendo nada.
 #2
Escrito   0  0  
Me dejas alucinando,que fuerte me parece no lo sabia emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bronk
Hola,

resulta que llamo al 1200 para pedir que me activen el roaming, y la chica que me atiende me pide la fecha en la que me voy, la fecha en la que vuelvo y el país al que voy, lo cual me extraña, pero bueno, se los doy... Y me dicen que me lo activaran el día antes de irme y me lo quitan el día después de llegar, lo cual me extraña aún más. Ante mi sorpresa, me comenta que es que los contratos, a diferencia de los prepago, solo pueden tener el roaming activado dos meses emoticon desconcertado

Como esto me suena un poco extraño (me siento penalizado por tener contrato respecto a un prepago), me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto o si sabe el por qué de la situación, porque no entiendo nada.


A mí también me ha pasado igual. Me activaron el roaming un par de semanas.

Ni idea de por qué lo hacen así.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado desde hace un año y medio por lo menos, porque estoy viviendo fuera.

Es más, creo que no lo tuve ni que activar, que funcionó sin más.

Me parece raro eso que hacen ahora.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Yo lo tengo activado desde hace un año y medio por lo menos, porque estoy viviendo fuera.

Es más, creo que no lo tuve ni que activar, que funcionó sin más.

Me parece raro eso que hacen ahora.


Yo hice una escapada de varios días a Praga y no lo activé porque pensaba que estaría activo "de fábrica". Total, que me tiré todo el viaje sin línea. Menos mal que se me ocurrió coger otra sim por si acaso...

Un par de semanas después estuve en Alemania y llamé antes para activar el roaming (y me avisaron de su fecha de caducidad...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo hice una escapada de varios días a Praga y no lo activé porque pensaba que estaría activo "de fábrica". Total, que me tiré todo el viaje sin línea. Menos mal que se me ocurrió coger otra sim por si acaso...

Un par de semanas después estuve en Alemania y llamé antes para activar el roaming (y me avisaron de su fecha de caducidad...)


Joe, pues será porque soy viejo "roamingero".
 #7
Escrito   0  0  
Pues estaba a punto de solicitar la porta desde Pepe, pero eso me echa para atrás. Recientemente he estado 6 meses en Inglaterra y no tuve problemas con Pepe.

Pero si lo limitan a 2 meses en Eroski, no me interesa en absoluto ¿Quienes son ellos para decidir cuento tiempo puedo estar fuera del país?

Lo que mejoran por un lado, lo estropean por el otro.

Pues nada, mi ilusión por algo mejor que la movilonia vip se acaba de esfumar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Cada vez que he salido al extranjero he tenido que activarlo así: llamando, dando las fechas y ellos te lo activan. No sabía esto de la limitación de los dos meses.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues estaba a punto de solicitar la porta desde Pepe, pero eso me echa para atrás. Recientemente he estado 6 meses en Inglaterra y no tuve problemas con Pepe.

Pero si lo limitan a 2 meses en Eroski, no me interesa en absoluto ¿Quienes son ellos para decidir cuento tiempo puedo estar fuera del país?

Lo que mejoran por un lado, lo estropean por el otro.

Pues nada, mi ilusión por algo mejor que la movilonia vip se acaba de esfumar.


Yo estoy de vuelta a pepe.

Me interesaba mucho el bono de minutos de Eroski y porté desde pepephone. La verdad es que no he tenido ningún problema grave con ellos, pero hay algunas cosas que para mí son inconvenientes importantes. Por ejemplo, necesitas tener cerca un hiper en caso de que te falle la sim (o habrás de esperar a que te llegue por correo, cuando implementen este servicio, claro). Esto y algunos detalles más me han hecho decidir volver a pepe.

Sobre el roaming, a mí no me dijeron nada de "fecha de caducidad". Lo único que me preguntaron fue cuándo iba a volver, para poner una fecha de desconexión del roaming.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo.

Para activar el roaming tuve que llamar.

Como medida antifraude no la veo desproporcionada, en especial durante los primeros meses del cliente.

Volviendo al caso: Según entendí, me activaron el roaming por un mes.

Pasado el mes tendré que volver a llamar y me lo volverán a activar durante un mes.

Así hasta que se fien y te lo dejen activo siempre.

Preferiría no tener esta molestia, pero hay situaciones peores. Vodafone a mucha gente le ha pedido fianza y a mi una vez no me admitieron en un contrato Amena por no superar sus criterios de riesgo (y eso que nunca he devuelto un recibo a ninguna empresa y por supuesto ni he estado en un fichero de morosos).
Volver a Eroski móvil