Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.365 2.275
 #2191
Escrito   0  0  
Pues vaya decepción!! Si al menos ofrecieran el HTC Sensation sería fenomenal, pero de no ser así, a ver que elijo emoticon triste
 #2192
Escrito   0  0  
Pero descatalongando algo así... Deberían dar algún motivo, porque a mi me han dicho que está descatalogado, tanto el S como el S2, pero me han dicho: "si alguien te ha dado algún motivo se lo están inventando..."

¿Qué hacer? El LG Optimus 2X y el 3D... ¿Qué tal son?
 #2193
Escrito   0  0  
Joder me estais acojonando xD El mio pone en estado de pedido en vodafone enviado a destinatario... esperando de que llegue si es que llega...! Firme la permanencia ayer y antes de ayer acepte la oferta de un SGS2 Blanco a 0€ saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #2194
Escrito   0  0  
yo la acepté ayer me hicieron prerreserva y esta mañana me dicen que estoy en mi derecho de volver a pedir la portabilidad porque no me pueden dar lo que me ofertaron y acepté, que me dan el sensation, 3d, lg 2x, pero que el sgs2 no... yo seguir llamando, tengo un mes para pensar qué móvil quiero y quién sabe si en 30 días evoluciona esto favorablemente... veo un galxy R en el horizonte...
 #2195
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia.
Ayer hice la portabilidad a yoigo con un Samsung Galaxy R con la tarifa del 4.
En 10 minutos me llegó el mensaje para llamar a portabilidades.
Les comento lo que tengo y que quiero el SG S II.
La chica (por cierto simpatiquísima) me dice que qué tiene ese movil que todo el mundo lo quiere, le explico lo que todos ya sabemos y me dice que le han enviado ayer mismo una circular de descatalogación del SG S II y que no me lo puede ofertar.
Insisto pero no hay manera y le digo que me voy a yoigo.
Ya sabía de la denuncia de Apple y la paralización de las ventas, pero en este foro me animé a intentarlo.

He estado dándole vueltas a lo del teléfono, y haciendome a la idea de que lo más seguro es que no lo pueda conseguir, he mirado alternativas.

Creo que lo más parecido que puede haber al SG S II es el LG Optimus 3D, he visto comparativas y me ha enamorado.
También es muy buena opción el Xperia ARC S (con pantalla Bravia Mobile), pero ese sale en Octubre, con lo cual no es una opción viable ahora mismo.

Conclusión, como ya me había hecho a la idea de que cambiaba de movil me he tirado a por el LG.
Me lo han dado con @M, 50% de descuento 6 meses, un año de permanencia en tarifa y pagando 39 €.
Como tampoco soy de mucho pelear (el ansia me puede) me he quedado con eso.
Para los que les interese, en lugar del 50% de descuento, me podian haber hecho de la @M pero sin permanencia, con lo que la podrías cambiar por la @XS por ejemplo enseguida.

Ahí os dejo mi experiencia.
 #2196
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu aportación, cptq.
Me gustaría saber si están ofreciendo el Sensation. Si alguien lo sabe ruego lo pongan en el foro.
Gracias
 #2197
Escrito   0  0  
el lg 3d si no fuera por todo lo que pesa...
 #2198
Escrito   0  0  
ami ayer me lo ofertaron por 69€ y les dige q me lo pensaria


quote:
Originalmente escrito por UnaMas_
Muchísimas gracias por tu aportación, cptq.
Me gustaría saber si están ofreciendo el Sensation. Si alguien lo sabe ruego lo pongan en el foro.
Gracias

 #2199
Escrito   0  0  
Joder, pues yo comenze mi portabilidad el Martes, porque quiero el telefono mas que nada, y me lo dejaron (Siendo autonomo) por 60 Euros, con tarifa navega y habala de 20 euros al mes, en el caso de que me llamen y me digan que tengo derecho a hacer otra portabilidad, no puedo negarme y exigir que me lo ofrezcan porque no se me informo de ello en el momento de la portabilidad a vodafone?


Me estais acjononando de una manera...

PD : Sabiendo que hay stock en una tienda de mi pueblo, hay alguna manera de contactar a vodafone para que me lo den todo a traves de la tienda hanbiendo hecho la portabilidad por internet?
 #2200
Escrito   0  0  
Hola a todos, por si sirve de algo, ayer hice la portabilidad a Yoigo y cuando hice la 1ª y única llamada a Vodafone, me dijeron que no había Stock del SGSII, despues de ofrecerme otras opciones cuando ya me despedía le comenté que porqué salía que el SGSII en blanco en la web de puntos había stock; entonces me dijo que perdonara pero que sí que había stock del blanco. Así que me lo ofrecieron por 39€+30%s/@M. Hice todo el proceso y hoy (24horas despues) me pone en seguimiento del pedido "Pendiente de salida en almacén".
Saludos
Volver a Vodafone