[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.204 115
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

en vista a un viaje a Francia, me puse a mirar operadores, tarifas, etc... y descubrí que Lebara Francia regala 2SIMS con 2€ de saldo que envía por correo.
Se supone que solo es para residentes en Francia, pero rellené el formulario y a los 5 días tenía una carta de lebara en mi buzón con 2 SIMS, cojen cobertura y todo.
En la dirección pone: Madrid - FRANCE, pero la carta ha llegado igual.

El enlace es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovechad, aunque sea para engrosar vuestra colección de SIMS.


Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de pedir una, y sin ningún problema me ha aceptado el pedido. Otra cosa será que luego llegue, jeje.

También he pedido una sim en Lebara UK (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Por lo visto eso de las sims gratis lo han extendido a todas sus operadoras.

X cierto, alguien sabe sobre qué red opera Lebara en UK y francia?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
A mi ya me han llegado emoticon sonrisa
Tanto la de francia como la de uk. Genial!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
A mi ya me han llegado emoticon sonrisa
Tanto la de francia como la de uk. Genial!

Estuve repasando todos los países donde Lebara tiene presencia y en todos se podían pedir las sims gratis! Así que si alguien quiere acumular más, ya sabéis. Yo sólo pedí Francia y UK porque sinó me hubiera encontrado con demasiadas sims, y por el momento lo único que he recibido ha sido en mi mail los números de las líneas, pero las sims aun nada.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Intento pedirla para UK, pero no me acepta el Codigo postal.
Cómo lo rellenaste???
Thank! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Intento pedirla para UK, pero no me acepta el Codigo postal.
Cómo lo rellenaste???
Thank! emoticon sonrisa

A mi me acaba justamente de llegar hoy la sim británica. Pues busca por internet algun codigo postal de algún hotel de Londres y lo pones. Ten en cuenta que son códigos alfanuméricos, distintos de los de España. Funciona.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
A mi me acaba justamente de llegar hoy la sim británica. Pues busca por internet algun codigo postal de algún hotel de Londres y lo pones. Ten en cuenta que son códigos alfanuméricos, distintos de los de España. Funciona.
Prueba con éste código: AL9 JBW


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias! Ya están encargadas ahora a esperar. Me viene de perlas, en dos semanas estoy en Londres y para arrancar ya tengo al menos un par sim. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya me han llegado Lebara Francia y Lebara UK. Me serán útiles.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por mencionar and eligir Lebara.

Si tienen alguna duda or pregunta sobre Lebara, me pueden mandar un e-mail a pooja.moolchandani@lebara.com y estare encantada de ayurdanos.

Saludos cordiales,
Pooja
(Servicio al Cliente de Lebara)
Volver a Extranjeros