¿Que hacer con 200€ en una prepago secundaria?

1.249 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo una antigua tarjeta de Airtel en la que he ido acumulando saldo.
Me he cansado de ella, y para darle matarile al saldo, decidí portar mi número principal a Vodafone con la intención de hacerle traspasos de saldo y gastarlo.

Cual es mi sorpresa de que no hay forma humana de hacer traspasos (cumplo todos los requisitos y he hablado con el 123, el departamento de control de cuentas, y demás gente que no me han dado respuesta).

Harto de ésto, decido pasarla a contrato para ponerla en mi android con la @XS.

Llamo al 1444 y me dicen que sólo puedo contratar la tarifa XS con un consumo nínimos de 9€ y sin datos, "y más adelante" ya ,me dejarán contratar la @XS.

¿Pero estamos tontos o que?
No sé cómo Vodafone sigue existiendo con las tarifas tan ridículas y abusiva que tiene, y encima paraece que nos hacen un favor dejándonos ser de su compañía.
 #2
Escrito   0  0  
sacate otra linea con la tarifa que quieras, con o sin movil eso depende de ti, y la que tiene el saldo les das caña al 1444 para que te den un movil permanencia de 18 meses y excepcion de consumo durante 12 meses y la pasas a contrato en la misma cuenta. despues vendes el movil que si es uno normalito sacaras 150 euros con lo que tendrias de sobra cubierto los ultimos 6 meses de permanencia. asi pues la cosa queda que el saldo pasa a tu cuenta que gastaras con la linea nueva, y la otra no te generara gasto hasta el año que si te pillas la de 6€ minimo durante 6 meses son +iva 45 euros asi que aun asi te sobran 105€ de la venta del movil.

Y dos huevos duros...!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone